mensaje de 772 no solicitado

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de ferdamo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    7
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    mensaje de 772 no solicitado

    Mi consulta es la siguiente he accedido a un plan con 3g de datos al encender el telefono x primera vez sin haber usado internet,se me descuenta 3,30 pesos por el uso de internet? ,agradeceria regularicen esta facturacion,desde ya muchas gracias. Fernando Moran

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1502 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    33
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    8.65%
    Actividad Semanal
    3.46%
    Actividad Mensual
    4.67%


    Cita Iniciado por ferdamo Ver mensaje
    Mi consulta es la siguiente he accedido a un plan con 3g de datos al encender el telefono x primera vez sin haber usado internet,se me descuenta 3,30 pesos por el uso de internet? ,agradeceria regularicen esta facturacion,desde ya muchas gracias. Fernando Moran
    Hola @ferdamo. Bienvenido al foro.
    Mientras tengas datos activados, cualquier app que tengas con actuaización automática se te va a conectar a internet aunque no lo hagas vos. Te aconsejo que desactives datos y actives wifi, para que el equipo utilice esa modalidad en las actualizaciones.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,167
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1956 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Points
    197
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.02%
    Actividad Diaria
    25.95%
    Actividad Semanal
    9.64%
    Actividad Mensual
    24.86%
    Logros Geek


    Bienvenido al Foro Movistar!

    ¡Eso! hay apps que dicen "no sos vos, soy yo", y que te llevan a consumir Internet involuntariamente, aparecen activadas por defecto hasta que alguien hace la consulta en el Foro y alguien le indica cómo solucionarlo, es lo que hay...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de ferdamo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    7
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Muchas Gracias rchervo hace un rato se comunicaron telefonicamente desde Movistar y me solucionaron el problema que constaba en,que si yo tengo un plan con 3g contratado y aun no habia usado ni un Byte como era que me descontaban el importe que si me lo va a descontar cuando ocupe todo mi saldo disponible de datos.Por lo que me reintegraron el dinero descontado mal y me desactivaron el 772 ,comento esto pues a muchos le paso lo mismo y es bueno que sepan la solucion.
    No estoy en desacuerdo que se me cobre por el uso de un servicio,pero si lo tengo pago hasta un limite que esperen a debitarme dinero cuando lo agote.
    Muchas gracias nuevamente por la pronta respuesta

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de ferdamo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    7
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    tomada de pelo con la baja 772

    Cita Iniciado por ferdamo Ver mensaje
    Muchas Gracias rchervo hace un rato se comunicaron telefonicamente desde Movistar y me solucionaron el problema que constaba en,que si yo tengo un plan con 3g contratado y aun no habia usado ni un Byte como era que me descontaban el importe que si me lo va a descontar cuando ocupe todo mi saldo disponible de datos.Por lo que me reintegraron el dinero descontado mal y me desactivaron el 772 ,comento esto pues a muchos le paso lo mismo y es bueno que sepan la solucion.
    No estoy en desacuerdo que se me cobre por el uso de un servicio,pero si lo tengo pago hasta un limite que esperen a debitarme dinero cuando lo agote.
    Muchas gracias nuevamente por la pronta respuesta
    en el dia de ayer supuestamente la operadora de movistar Angelica me informaba que me reintegraban el dinero mal cobrado y que daba de baja el servicio,pero parece que los entrenan para mentir ya que hoy vuelven a descontarme los 3,30 y todavia no use ni 1 BYTE de mi abono de 3gigas como se entiende esto!! Burla ,mentira, juegan al desgaste y despues no les gusta que denunciemos a la CNC ,espero una respuesta!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,855
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,728
    Dados: 55,350
    vBActivity - Stats
    Points
    18,107
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.45%
    Actividad Diaria
    5406.57%
    Actividad Semanal
    2932.28%
    Actividad Mensual
    2900.29%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por ferdamo Ver mensaje
    en el dia de ayer supuestamente la operadora de movistar Angelica me informaba que me reintegraban el dinero mal cobrado y que daba de baja el servicio,pero parece que los entrenan para mentir ya que hoy vuelven a descontarme los 3,30 y todavia no use ni 1 BYTE de mi abono de 3gigas como se entiende esto!! Burla ,mentira, juegan al desgaste y despues no les gusta que denunciemos a la CNC ,espero una respuesta!
    Es foro de usuarios, las respuestas son ayudas en base a nuestras experiencias para gestiones debes contactarte con los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    En mi caso , llame en dos oportunidades a *611 ya que a pesar de tener Datos desactivados y no utilizarlos había recibido el clásico 772. Me hicieron el descuento y hasta hoy no volvi a recibir . Saque la App Mi Movistar 4 G ya que me parecio activaba ...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de ferdamo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    7
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Es foro de usuarios, las respuestas son ayudas en base a nuestras experiencias para gestiones debes contactarte con los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    En mi caso , llame en dos oportunidades a *611 ya que a pesar de tener Datos desactivados y no utilizarlos había recibido el clásico 772. Me hicieron el descuento y hasta hoy no volvi a recibir . Saque la App Mi Movistar 4 G ya que me parecio activaba ...
    Mil gracias por tu molestia en responderme pero a todos los canales ya reclame y hay algo que no se entendio y es que tengo un plan co 3 gigas mensuales dentro del abono y no he usado nada aun y me cobran por algo que no corresponde deberia primero consumir mi saldo y luego cobrarme pero no es asi me cobran sin que haya comenzado a utilizar el servicio
    De todos modos gracias ,pero mi tema no lo resolvieron

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,855
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,728
    Dados: 55,350
    vBActivity - Stats
    Points
    18,107
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.45%
    Actividad Diaria
    5406.57%
    Actividad Semanal
    2932.28%
    Actividad Mensual
    2900.29%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por ferdamo Ver mensaje
    Mil gracias por tu molestia en responderme pero a todos los canales ya reclame y hay algo que no se entendio y es que tengo un plan co 3 gigas mensuales dentro del abono y no he usado nada aun y me cobran por algo que no corresponde deberia primero consumir mi saldo y luego cobrarme pero no es asi me cobran sin que haya comenzado a utilizar el servicio
    De todos modos gracias ,pero mi tema no lo resolvieron
    por desgracia hay que tener paciencia e insistir, lo hice como te dije . No me volvió a pasar. Lo resolvió alguien de la parte técnica a través de *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •