Consumo de saldo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de MateoV Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Consumo de saldo

    Hola buenas noches quisiera saber como se ha consumido el saldo el dia de hoy porque de verdad ya no entiendo nada, el numero de linea es 2613401711. Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,414
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2217 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,012
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    376
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.22%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    68.85%
    Actividad Mensual
    38.18%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por MateoV Ver mensaje
    Hola buenas noches quisiera saber como se ha consumido el saldo el dia de hoy porque de verdad ya no entiendo nada, el numero de linea es xxxxxxx. Gracias
    Buenas noches @MateoV, primero te comento que este es un foro público, formado por usuarios, así que te recomiendo edites tu numero de telefono, puede ser visto por quie entre al foro.
    En cuanto a tu duda, te recomiendo que lo revises tu mismo desde la pagina de Movistar, registrate en Mi Cuenta y vas a encontrar un link donde consultar el detalle de los consumos.
    Si en ese detalle ves algo que no sea claro no dudes en consultarnos, a partir de la experiencia esperamos poder ayudarte, y si piensas que hay un error, no dudes en reclamar a la empresa, yo recomiendo que lo hagas por redes sociales, para mi atienden mejor.
    Te dejo los liinks de consultas.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Saludos,

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,987
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por MateoV Ver mensaje
    Hola buenas noches quisiera saber como se ha consumido el saldo el dia de hoy porque de verdad ya no entiendo nada, el numero de linea es 2613401711. Gracias
    Buenas noches @MateoV comparto esta guía contigo para que verifiques el consumo de tu saldo desde "Mi Cuenta", en el período de tu interés.

    Cualquier duda, con respecto a ese consumo, nos vuelves a consultar.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •