Consulta

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de MEC2015 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Consulta

    Donde me tengo que comunicar para reclamar un pago que no se me ha imputado.
    Via telefònica no me atienden y no tengo como realizar el reclamo.
    Ya me cortaron el servicio de llamadas porque no pague lo que dice la factura.
    Por donde se canalizan este tipo de reclamos de manera agil???

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,385
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2152 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,982
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    280
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.87%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    5.53%
    Actividad Mensual
    21.05%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por MEC2015 Ver mensaje
    Donde me tengo que comunicar para reclamar un pago que no se me ha imputado.
    Via telefònica no me atienden y no tengo como realizar el reclamo.
    Ya me cortaron el servicio de llamadas porque no pague lo que dice la factura.
    Por donde se canalizan este tipo de reclamos de manera agil???
    Si el problema es que pagaste y el pago no se imputo, puedes hacer el aviso de pago desde la pagina "Mi Cuenta" o marcando *611# en el telefono y siguiendo el menú de opciones que te va a aperecer en pantalla,

    Pero comentas que no pagaste lo que dice la factura, asumo que no estabas de acuerdo con el monto, en ese caso debes hacer un reclamo de facturación.
    Siendo que ya estas con la linea cortada, te recomendaria que te comuniques por redes sociales con la gente de Movistar, para mi atienden mejor que en el *611, con la demora logica de un medio escrito (yo suelo usar twitter para los reclamos y siempre me han sabido responder bien y solucionar problemas).

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611 (desde un fijo, atiende la misma gente que en el *611

    Saludos,

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •