Moto E con 4G en la Argentina

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,682
    Achievements Geek

Moto E con 4G en la Argentina

La compañía ya vende en el país un nuevo modelo de su smartphone más económico, que suma 4G y un hardware más avanzado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: novedades-tecnologicas-2010196w645.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 17.7 KB 
ID: 9015

Motorola anunció en la Argentina el nuevo Moto E con 4G, que presentó en forma internacional en febrero último. Estará disponible con las tres operadoras locales con un precio aproximado de 3500 pesos (varía según la operadora y el abono elegido).

El nuevo Moto E tiene una pantalla de 4,5 pulgadas frente a los 4,3" del Moto E original (a 960 x 540 pixeles); mejora la RAM a 1 GB e incluye un procesador más potente (un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos), además de incorporar una cámara frontal para videollamadas (el Moto E original no tenía) a la principal, que es de 5 megapixeles y graba video en 720p. El equipo tiene 8 GB de almacenamiento interno (5 GB libres para el usuario) y una ranura microSD, además de Wi-Fi, Bluetooth, GPS, 3G y 4G, radio FM y una batería fija de 2390 mAh. Ya viene con Android Lollipop 5.0.2. En muchos aspectos es similar al Moto G original, pero ahora con 4G.

La batería no es removible, y no es posible cambiar el color de la tapa trasera (será blanca o negra); lo que sí se puede cambiar es una banda de plástico que rodea el teléfono y da el acceso a la ranura para la SIM y para la tarjeta microSD.

Entre las novedades que se suman desde el lado del software, el nuevo Moto E incorpora dos elementos que aparecieron por primera vez en el Moto X: la activación de la cámara girando el teléfono rápidamente con la muñeca (y un giro subsiguiente cambia entre la cámara frontal y la trasera) y las notificaciones con la pantalla bloqueada, que la compañía denomina Moto Display, y que permite tener una vista previa de una notificación sin desbloquear el equipo, y con un mínimo impacto en la batería.

Fuente

Ya esta en Tienda Movistar

http://www.movistar.com.ar/tienda/equipos/destacado/#

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1835 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,578
    Dados: 830
    Achievements Geek
    A ese precio yo paso. Arruinaron un smartphone que se destaca por ser economico y tener unas prestaciones mas que decentes para los que no le exigen mucho a un smartphone.
    Una pena que las cosas esten asi. No es solo con esto, es con todo. Lamentable lo que nos toca vivir hoy en dia.
    Yo creo que a ese precio este modelo se va a vender muy poco. La mayoria va a optar por smartphones de años anteriores que esten al mismo precio o incluso algo mas barato.
    No estoy siendo mala onda ni nada por el estilo, solo realista. Sin ir muy lejos el año pasado cuando salio el primer moto e, si bien estaba entre un 50% y un 70% mas caro que en otros paises de todas formas decia que era una opcion de compra, recuerdo que estaba entre 1700 y 2500 pesos, y a un dolar a casi el mismo valor que ahora. A mas de 4000 pesos ya es otra historia muy distinta. No creo que sea un tema de las operadoras y sus tiendas, mas bien de como marcha la economia actual.
    Y bue, no queda otra mas que aguantar.

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    @carlosalberto fíjate precio de gama alta, media y baja y no creas es caro ya que los valores cambiaron todos. Suena fuerte pero es real.

Tampoco podemos pensar en dólares cuanto es y que con esa plata compramos un gama alta afuera ...
    Un pesar todo pero e slo que toca vivir aquí .

Ayer conversando con el hermano de Amiga 1 justamente de esto le decía, queres un celu? ok, es un mes de tu sueldo lo que estas viendo aproximadamente.
    Queres algo menos? la mitad de 1 mes de tu sueldo. Mas bajo no ya que para eso te quedas con lo que tenes.

Sabes? en relacion siempre fue asi. Analizalo.

0 Not allowed!

Mencionado
    1835 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Si eso esta claro. Lo que me hace ruido es el desajuste que hay. Ya cruzo el limite. Lo que me asusta es hasta donde puede llegar y a donde vamos a ir a parar.

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Si eso esta claro. Lo que me hace ruido es el desajuste que hay. Ya cruzo el limite. Lo que me asusta es hasta donde puede llegar y a donde vamos a ir a parar.
    es un tema que no solo atañe a equipos y no se permite en foro ya que nos meteríamos en tema política pero si es preocupante

1 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1113 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,384
    Dados: 79
    Achievements Geek
    A ver voy a hacer un comentario breve y corto.
    Hasta hace no mucho el motorola Moto G 1era generación rondaba los 4500$.
    El Moto E 4G es un equipo de similares características con el plus de 4G, la verdad es bastante interesante relación prestaciones precio

1 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    El Moto E 4G es un equipo de similares características con el plus de 4G, la verdad es bastante interesante relación prestaciones precio
    buen comentario, útil para quien quiera cambiar su equipo y tener la opción 4 G o comprar uno nuevo

http://www.movistar.com.ar/tienda/equipos/destacado/#

http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,3240,213.aspx

0 Not allowed!

Mencionado
    1835 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Depende de lo que busque que tenga el smartphone que decida comprar. Si vos busqucas que tenga un buen hardware que es mi caso, el moto e es la mejor opcion por tener dentro un procesador de 64bits.
    Pero el que busca que tenga una camara decente y una buena pantalla, el moto g es la mejor opcion y hasta te diria que muy superior al moto e que la camara trasera ni siquiera flash tiene, y que su pantalla no es hd como la del moto g.
    Son 2 smartphones distintos con prestaciones distintas (quizas no tanto en hardware pero si en la camara y pantalla).
    Habria que comparar los precios que tienen ambos en un pais normal con una economia estable, y ver cual de los dos esta mas caro y cual es la diferencia de precio.
    Para saber cual es el verdadero valor, para mi primero hay que ver cuanto cuesta afuera y luego contrastarlo con lo que sale aca.
    Ojo, que a mi me paresca caro no significa ni quiero decir que no conviene comprarlo y comprar otro en el mercado interno.
    Simplemente exprese el desfasaje que hay si lo comparo a cuanto sale por ejemplo en Brasil, y Brasil no es de los paises en el cual tengan los mejores precios.
    Hace no mucho (cuando apenas salio) me puse a mirar cuanto salia el modelo xt-1523 que tiene 16gb de memoria interna y dtv, costaba 729 reales, que yendo afuera y pagandolo con tarjeta a un dolar a 10 pesos creo que no pasaba los 2300 pesos.
    Me sorprendio que aca este al doble y ensima bloqueado con abono.
    Me hace aun mas ruido cuando recuerdo que cuando compre el S4 hace 2 años lo pague al mismo precio que cuesta el moto e hoy. Claro, en ese entontes con un dolar a 9 pesos (quizas un poco mas pero no subia de 10 pesos), y todavia no regia el impuesto a la importacion y otros factores que condisionan el precio.
    No se ustedes pero yo me lo hago traer de afuera como sea y lo pago la mitad.

1 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1113 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,384
    Dados: 79
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Depende de lo que busque que tenga el smartphone que decida comprar. Si vos busqucas que tenga un buen hardware que es mi caso, el moto e es la mejor opcion por tener dentro un procesador de 64bits.
    Pero el que busca que tenga una camara decente y una buena pantalla, el moto g es la mejor opcion y hasta te diria que muy superior al moto e que la camara trasera ni siquiera flash tiene, y que su pantalla no es hd como la del moto g.
    Son 2 smartphones distintos con prestaciones distintas (quizas no tanto en hardware pero si en la camara y pantalla).
    Habria que comparar los precios que tienen ambos en un pais normal con una economia estable, y ver cual de los dos esta mas caro y cual es la diferencia de precio.
    Para saber cual es el verdadero valor, para mi primero hay que ver cuanto cuesta afuera y luego contrastarlo con lo que sale aca.
    Ojo, que a mi me paresca caro no significa ni quiero decir que no conviene comprarlo y comprar otro en el mercado interno.
    Simplemente exprese el desfasaje que hay si lo comparo a cuanto sale por ejemplo en Brasil, y Brasil no es de los paises en el cual tengan los mejores precios.
    Hace no mucho (cuando apenas salio) me puse a mirar cuanto salia el modelo xt-1523 que tiene 16gb de memoria interna y dtv, costaba 729 reales, que yendo afuera y pagandolo con tarjeta a un dolar a 10 pesos creo que no pasaba los 2300 pesos.
    Me sorprendio que aca este al doble y ensima bloqueado con abono.
    Me hace aun mas ruido cuando recuerdo que cuando compre el S4 hace 2 años lo pague al mismo precio que cuesta el moto e hoy. Claro, en ese entontes con un dolar a 9 pesos (quizas un poco mas pero no subia de 10 pesos), y todavia no regia el impuesto a la importacion y otros factores que condisionan el precio.
    No se ustedes pero yo me lo hago traer de afuera como sea y lo pago la mitad.
    Totalmente de acuerdo, y mi comentario fue más que nada porque teniendo en cuenta que algo medianamente copado con buena camara + flash + chiches de gama media rondan de los 4500 para arriba, apunte a que el Moto E está en buen precio.

1 Not allowed!

Mencionado
    1835 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Si, es una buena opinion. Yo elijo el moto e, aunque en un par de blogs españoles dicen que el procesador del moto g funciona mejor que wl snapdragon 410 del moto e. Pero a mi me puede que el del moto e sea de 64 bits, jajaja.

1 Not allowed!