No puedo ingresar a mi movistar de forma normal

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Avatar de aluna Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    No puedo ingresar a mi movistar de forma normal

    hola....necesito ingresar de forma normal a mi cuenta de la página, debo ingresar siempre en forma de "me olvide mi contraseña" tampoco me permite cambiar mi contraseña cuando logro entrar. se que han actualizado el sitio web que ahora se puede ingresar en "mi cuenta negocios"

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1513 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.45%
    Actividad Mensual
    2.58%


    Cita Iniciado por aluna Ver mensaje
    hola....necesito ingresar de forma normal a mi cuenta de la página, debo ingresar siempre en forma de "me olvide mi contraseña" tampoco me permite cambiar mi contraseña cuando logro entrar. se que han actualizado el sitio web que ahora se puede ingresar en "mi cuenta negocios"
    Hola @aluna. Una vez que cambiaste la contraseña no deberías volver a cambiarla, si es que la escribís bien. Lo que puede pasar es que a veces la página no funciona y debés probas en otro momento. No sé si es el caso de Movistar, pero muchos lugares donde hay acceso con password suele bloquear al usuario después de 3 o 4 intentos, y puede ser por eso que tenés que entarr de esa manera. Tratá de no hacer tanto intentos seguidos, y cuando puedas entrar tildá en "Recordarme".

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,081
    Mencionado
    6574 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,573
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Points
    24,913
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.08%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    1349.71%
    Actividad Mensual
    2648.88%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por aluna Ver mensaje
    hola....necesito ingresar de forma normal a mi cuenta de la página, debo ingresar siempre en forma de "me olvide mi contraseña" tampoco me permite cambiar mi contraseña cuando logro entrar. se que han actualizado el sitio web que ahora se puede ingresar en "mi cuenta negocios"
    debes reportar esta falla a fin d epoder ingresar con tu mai o usuario , contraseña en forma normal:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de aluna Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    el tema es que no me toma el cambio de contraseña ya eh probado de todas formas cambiar de día en *611 me informaron que no podían hacer nada que me dirija en forma personal a un agente oficial. lo cual es un problema para mi ya que el unico agente oficial lo tengo a 200km de distancia de donde yo vivo. igula fui y me dijeron que estaban cambiando el sistema hace 2 meses que ese era el motivo. pero sigo sin poder ingresar.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,081
    Mencionado
    6574 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,573
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Points
    24,913
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.08%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    1349.71%
    Actividad Mensual
    2648.88%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por aluna Ver mensaje
    el tema es que no me toma el cambio de contraseña ya eh probado de todas formas cambiar de día en *611 me informaron que no podían hacer nada que me dirija en forma personal a un agente oficial. lo cual es un problema para mi ya que el unico agente oficial lo tengo a 200km de distancia de donde yo vivo. igula fui y me dijeron que estaban cambiando el sistema hace 2 meses que ese era el motivo. pero sigo sin poder ingresar.
    para solucionar el ingreso a Mi cuenta te dijeron vayas a un centro Movistar?
    Para mi es una información errada ya que es tema técnico y desde *611 , parte técnica deben solucionarlo.
    Insisti , es mas llama y pedi te pasen con sector técnico. Me sucedió hace meses algo similar y después de idas y vueltas lo arreglaron.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcamferesposito20680824 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Ubicación
    Cdad. de Buenos Aires
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 7
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Hola aluna, me pasa exacatamente lo mismo hace diassss!!!! Es una verguenza!! Alguien te dio solución por este medio? Gracias!

    .....Actualizado....

    RECIÉN LEO TU RESPUESTA MACRISEVER, PERO HABLO TODOOO EL DÍA CON GENTE Y NO ME INTERESA HABLAR CON NADIE MÁS, O SEA LLAMARLOS. SE SUPONE EL SITIO MOVISTAR DEBERÍA FUNCIONAR COMO CORRESPONDE. GRACIAS IGUALMENTE.ES MÁS ME REGISTRÉ ACÁ PARA INTENTAR PODER SOLUCIONAR ESTE TEMA. PERO VEO NO SERÁ POSIBLE SALVO LLAMANDO. NUEVA DESILUCIÓN.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,288
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3465 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,968
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,082
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.64%
    Actividad Diaria
    130.11%
    Actividad Semanal
    51.25%
    Actividad Mensual
    142.58%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por mcamferesposito20680824 Ver mensaje
    Hola aluna, me pasa exacatamente lo mismo hace diassss!!!! Es una verguenza!! Alguien te dio solución por este medio? Gracias!

    .....Actualizado....

    RECIÉN LEO TU RESPUESTA MACRISEVER, PERO HABLO TODOOO EL DÍA CON GENTE Y NO ME INTERESA HABLAR CON NADIE MÁS, O SEA LLAMARLOS. SE SUPONE EL SITIO MOVISTAR DEBERÍA FUNCIONAR COMO CORRESPONDE. GRACIAS IGUALMENTE.ES MÁS ME REGISTRÉ ACÁ PARA INTENTAR PODER SOLUCIONAR ESTE TEMA. PERO VEO NO SERÁ POSIBLE SALVO LLAMANDO. NUEVA DESILUCIÓN.
    Buenas, agrego que por la noche, últimamente no funciona el servicio de Mi Cuenta, si durante el día.
    Intentaste ingresar en diferentes horarios?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcamferesposito20680824 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Ubicación
    Cdad. de Buenos Aires
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 7
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Probaré si puedo durante el día. Nuevamente, muchas gracias!

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de aluna Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola gente les informo que luego muchos intentos con el problema en el *611 me solucionaron el problema.

    2 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,081
    Mencionado
    6574 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,573
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Points
    24,913
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.08%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    1349.71%
    Actividad Mensual
    2648.88%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por mcamferesposito20680824 Ver mensaje
    Probaré si puedo durante el día. Nuevamente, muchas gracias!

    Cita Iniciado por aluna Ver mensaje
    Hola gente les informo que luego muchos intentos con el problema en el *611 me solucionaron el problema.
    gracias por venir y comentar, el dicho dice perservera y triunfaras. Como mencione antes, también tuve solución cuando no funciono pero tuve que insistir...

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •