Entrevistas Virtuales: Esteban Depierro (TU Go)

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%

Entrevistas Virtuales: Esteban Depierro (TU Go)

Hoy es un día muy especial. Vamos a comenzar un proyecto nuevo en el que tanto ustedes como Movistar/Telefónica son los protagonistas. La participación de ambos es esencial para que el experimento funcione

La idea es que miembros del Foro entrevisten directamente a miembros de la compañía de distintos departamentos. El sistema es sencillo: el periodo de preguntas se extenderá durante dos semanas, en las que ustedes pueden dejar acá sus preguntas al entrevistado. Las preguntas deben ser sobre el área del personaje en cuestión, en este caso TUGO. A la tercera semana el entrevistado entrará en el Foro y contestará a sus cuestiones en este mismo hilo, citando a cada uno de ustedes.

Marquen sus preguntas en negrita para diferenciarlas de los comentarios normales y traten de hacer una pregunta (máximo dos) por usuario/comentario. Si quieren agregar o cambiar su pregunta siempre pueden editar su posteo.

Junto con la pregunta, nos gustaría también que dejasen un comentario sobre sus expectativas de TUGO, qué nuevas opciones o mejoras sugieren para la APP? Qué les gustaría ver en nuevas versiones?

Vamos a empezar nuestro proyecto de #entrevistasvirtuales con el Product Owner de TU GO: Esteban Depierro (@edepierro), al que algunos ya conocen porque ha estado en el foro contestando alguna consulta en el pasado.

Queda inaugurado desde hoy este canal de conversación directa entre clientes y empresa. Intentaremos traer a un miembro de la empresa cada mes o dos meses... no revelo aún quién será el próximo

#LargavidaalFORO
    Ex-Community Manager

6 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.08%
    Actividad Mensual
    5.75%
    Hola. Espero haber entendido bien la consigna. La idea es preguntar y comentar en este mismo hilo. ¿No?. Si no, lo arreglo.

Uno de los dispositivos donde tengo instalado TuGo es mi celular; el otro es una netbook. Desde la netbook lo he usado y muy bien, con muchas ventajas, pero el problema lo tengo con el celular, que en realidad no es necesario pero quizás alguna vez lo necesite por no tener señal pero sí Wifi.

El problema es que hace meses que no lo uso en el celular, pero cuando consulto aplicaciones como Clean Master o Battery Saver, que muestran los procesos activos, TuGo aparece casi siempre en memoria y rankeado entre las que mas consumen; y eso que no lo uso ni lo cargo en memoria. Mas de una vez estuve a punto de desinstalarlo por eso, pero siempre desisto pensando que va a venir alguna actualización que solucione ese inconveniente.

La pregunta es: ¿ Se puede hacer algo en la configuración para que no se cargue en memoria si yo no lo accedo ?.

Y con respecto a las expectativas, creo que si al nacer ya tiene las ventajas que vimos, si sigue creciendo va a ser algo increíble.

Saludos y gracias por permitirnos expresar estas inquietudes.

4 Not allowed!

Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Hola. Espero haber entendido bien la consigna. La idea es preguntar y comentar en este mismo hilo. ¿No?. Si no, lo arreglo.

Uno de los dispositivos donde tengo instalado TuGo es mi celular; el otro es una netbook. Desde la netbook lo he usado y muy bien, con muchas ventajas, pero el problema lo tengo con el celular, que en realidad no es necesario pero quizás alguna vez lo necesite por no tener señal pero sí Wifi.

El problema es que hace meses que no lo uso en el celular, pero cuando consulto aplicaciones como Clean Master o Battery Saver, que muestran los procesos activos, TuGo aparece casi siempre en memoria y rankeado entre las que mas consumen; y eso que no lo uso ni lo cargo en memoria. Mas de una vez estuve a punto de desinstalarlo por eso, pero siempre desisto pensando que va a venir alguna actualización que solucione ese inconveniente.

La pregunta es: ¿ Se puede hacer algo en la configuración para que no se cargue en memoria si yo no lo accedo ?.

Y con respecto a las expectativas, creo que si al nacer ya tiene las ventajas que vimos, si sigue creciendo va a ser algo increíble.

Saludos y gracias por permitirnos expresar estas inquietudes.
    Lo entendiste perfecto, Chervo. Preguntas en negrita... luego @edepierro contesta a cada una de ellas en un par de semana... buena idea no?
    Ex-Community Manager

4 Not allowed!

Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.08%
    Actividad Mensual
    5.75%
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Lo entendiste perfecto, Chervo. Preguntas en negrita... luego @edepierro contesta a cada una de ellas en un par de semana... buena idea no?
    Excelente @GabrielF; creo que esto nos va a enriquecer mucho. Gracias.

Y si me permitís, quiero hacer una sugerencia para próximas entrevistas. Creo que sería bueno poder hacerlo con algún responsable de Atención a Clientes. Es un tema muy caliente y uno de los puntos flojos de Movistar y de cualquier compañía que maneje tantos clientes.

Seguro que el conteste va a recibir golpes de todos lados, pero quizás nos sirva conocer algunos detalles que son invisibles para el cliente y esa persona pueda aclararlas. Hasta nos serviría a los foristas para saber contestar a otros.

Creo que sería interesante entrevistar por una lado a los que tengan que ver con la atención telefonica y por otro al responsable de redes sociales.

Es solo una sugerencia y con la mejor de la intenciones.

5 Not allowed!

Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Excelente @GabrielF; creo que esto nos va a enriquecer mucho. Gracias.

Y si me permitís, quiero hacer una sugerencia para próximas entrevistas. Creo que sería bueno poder hacerlo con algún responsable de Atención a Clientes. Es un tema muy caliente y uno de los puntos flojos de Movistar y de cualquier compañía que maneje tantos clientes.

Seguro que el conteste va a recibir golpes de todos lados, pero quizás nos sirva conocer algunos detalles que son invisibles para el cliente y esa persona pueda aclararlas. Hasta nos serviría a los foristas para saber contestar a otros.

Creo que sería interesante entrevistar por una lado a los que tengan que ver con la atención telefonica y por otro al responsable de redes sociales.

Es solo una sugerencia y con la mejor de la intenciones.
    Todo suma. @rchervo Voy a aumentar el tamaño de las preguntas que hagan en sus posteos, así se ven mejor
    Ex-Community Manager

3 Not allowed!

Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.08%
    Actividad Mensual
    5.75%
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Todo suma. @rchervo Voy a aumentar el tamaño de las preguntas que hagan en sus posteos, así se ven mejor
    Perfecto. Así se nota mejor.

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek
    Muy buena idea @GabrielF , nunca use TU Go pero en si el tema entrevistas me encanta , será porque adoro leer y saber ...

4 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.95%
    Actividad Mensual
    10.96%
    Logros Geek
    Sinceramente no he hecho uso del sistema TUGO ya que no lo he necesitado...tiene sus pro y sus contras...
    no me termina de cerrar algo.

Primero me parece como que es poco clara la utilidad que se le puede dar a la app. Es confuso, de hecho no tgo a nadie conocido que la utilice, ya que para llamadas eligen wa o skype o facebook.

mi pregunta es:

¿cual es concretamente la ventaja que ofrece TuGO al usuario? ¿Como haran para conquistar esos usuarios que prefieren otras alternativas mas populares que TuGO?

gracias...

slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

3 Not allowed!

Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.08%
    Actividad Mensual
    5.75%
    Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    Sinceramente no he hecho uso del sistema TUGO ya que no lo he necesitado...tiene sus pro y sus contras...

Primero me parece como que es poco clara la utilidad que se le puede dar a la app. Es confuso, de hecho no tgo a nadie conocido que la utilice, ya que para llamadas eligen wa o skype o facebook.

mi pregunta es:

¿cual es concretamente la ventaja que ofrece TuGO al usuario? ¿Como haran para conquistar esos usuarios que prefieren otras alternativas mas populares que TuGO?

gracias...

slds!
    Son cosas distintas, @fer82, y por eso no hay qu conquistar a nadie, porque son dos concepciones diferentes. TuGo es para usar otro disoisitivo como si fuese tu celular, o sea, podés usar tu tablet o tu pc para hablar o enviar sms.
    Una de las ventajas es que si estás en el exterior, en lugar de usar el celular con roaming usás una notebook o tablet con wifi y gastás solo llamada local, es decir, TuGo usa tu crédito disponible y es solo de Movistar. Las otra aplicaciones que nombrás son mensajería libre.
    Otra ventaja es que si trabajás en un subsuelo donde no hay señal por celular pero sí tenés wifi, podés usar TuGo para hacer llamadas.
    Hay mucha info en el foro. Cuando salió TuGo escribimos mucho. Fijate con el buscador.

2 Not allowed!

Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%
    Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje

mi pregunta es:

gracias...

slds!
    Ahí quedan tus preguntas @fer82. Están muy buenas porque vienen de alguien que no usa la APP.
    Ex-Community Manager

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema