Consulta sobre factura

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de nicolass Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Consulta sobre factura

    Buenas les paso a contar, con un amigo compramos el 2x1 del dia de la madre . Este mes no nos llegó la factura, y hace un rato me llego un mensaje que la factura vence el 10/1 y el saldo a pagar es de $321,39 .
    Mi pregunta es la siguiente, me llego esa cantidad porque me excedi con algo o porque son las facturas de los 2 aparatos ?
    Pagaba siempre mi amigo (el titular) y justo esta de vacaciones y no le pude preguntar nada .

    Espero su respuesta .

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    601
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71


    Qué plan tienen contratado? Los equipos están a nombre de una sola persona no? En la factura tendría que especificar el por qué de ese monto. Si son 2 planes tiene que aparecer en la factura:

    Plan xx $xxx,xx
    Plan xx $xxx,xx

    Subtotal $xxx,xx

    No sé si se entiende la idea.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de nicolass Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Nose como se llama el plan, pagamos $160 por mes tenemos llamadas gratis a movistar, 100minutos para otras compañias y 100 mensajes .
    El tema es que la factura nunca llegó y mi amigo que es el titular de la linea se fue de vacaciones y yo me entere que tenia que pagar eso porque me llego un mensajito . La verdad nose si a el le llegaban las 2 facturas juntas o separadas..

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    601
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71


    Me mataste che. Lo único que te puedo decir es que te comuniques al *611 y le cuentes todo esto, capaz de última te facturaron mal porque suele pasar.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    234
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91


    HOla,si son dos lineas juntas te da el numero de cuenta de cada una,en el mensaje que te llego no te aclara algun numero?
    SAludos!!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de nicolass Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Te escribo el mensaje tal cual me llego..

    "Tu saldo movistar a pagar es de $321,39 y vence el 10/1 . Mira la factura en www.movistar.com.ar/mimovistar si ya pagaste no es necesario que nos avises."

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,844
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3059 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,418
    Dados: 2,695


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por nicolass Ver mensaje
    Te escribo el mensaje tal cual me llego..

    "Tu saldo movistar a pagar es de $321,39 y vence el 10/1 . Mira la factura en www.movistar.com.ar/mimovistar si ya pagaste no es necesario que nos avises."
    Buenas. Si son las 2 líneas, igualmente tienes 15 dias para abonarla luego de la fecha de vencimiento antes que te corten por falta de pago.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de nicolass Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas. Si son las 2 líneas, igualmente tienes 15 dias para abonarla luego de la fecha de vencimiento antes que te corten por falta de pago.
    Salu2


    Uuh joya ! Una pregunta mas , si no tengo la factura se puede pagar con el numero de linea ? y si es asi que numero le doy ? los de las 2 lineas o uno solo ?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66


    Podes hacerlo atraves de un rapipago o un pago fácil con el numero de linea. Si a vos te llego por la totalidad de ambos debe de ser indistinto el numero que uses para abonar.

    o sea si pagaban 160 por mes cada uno el total 320 y es lo que te vino para pagar ahora.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,844
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3059 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,418
    Dados: 2,695


    Cita Iniciado por ghostangels Ver mensaje
    Podes hacerlo atraves de un rapipago o un pago fácil con el numero de linea. Si a vos te llego por la totalidad de ambos debe de ser indistinto el numero que uses para abonar.

    o sea si pagaban 160 por mes cada uno el total 320 y es lo que te vino para pagar ahora.
    Buenas, debes pagar 160 por linea, o sea, das el numero de linea en Pago Facil y fecis cuanto pagas en cada numero.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •