factura electrónica

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de faeryprincessro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    factura electrónica

    Estimados, me gustaría que me volvieran a enviar a mi email mi factura electrónica. La recibí desde siempre y ahora ya no la recibo más. No se cual es el motivo pero no puedo saber cuales son mis gastos y tampoco la puedo visualizar desde mi perfil en movistar online, ya no me aparece.
    Favor volver a agregar mis datos a la base de datos:

    Numero de cliente: 000428551
    Cecilia García
    Faeryprincessro@yahoo.co.uk

    Ya llame para solicitarlo pero este mes tampoco me la mandaron

    solicito su respuesta lo antes posible.

    Saludos

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,358
    Mencionado
    6589 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,628
    Dados: 57,040
    vBActivity - Stats
    Points
    25,529
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.37%
    Actividad Diaria
    5171.43%
    Actividad Semanal
    3057.4%
    Actividad Mensual
    3091.96%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por faeryprincessro Ver mensaje
    Estimados, me gustaría que me volvieran a enviar a mi email mi factura electrónica. La recibí desde siempre y ahora ya no la recibo más. No se cual es el motivo pero no puedo saber cuales son mis gastos y tampoco la puedo visualizar desde mi perfil en movistar online, ya no me aparece.
    Favor volver a agregar mis datos a la base de datos:

    Numero de cliente: xxx
    xxx


    Ya llame para solicitarlo pero este mes tampoco me la mandaron

    solicito su respuesta lo antes posible.

    Saludos
    Bienvenido al foro de usuarios. Como tales no podemos realizar gestiones.
    Deberas hacerlo en los canales de atención.
    Te dejo esta Guia que te ayudara a marcar la opción de como recibir facturas


    [Guía] Facturación y Pagos - Factura electrónica / papel - Consumos - Nueva Interfaz


    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbK3dyG_Q0


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Por ser sitio publico recomiendo edites tu post y quites la información personal.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,299
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3473 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,980
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,105
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.14%
    Actividad Diaria
    133.33%
    Actividad Semanal
    115.34%
    Actividad Mensual
    160.27%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por faeryprincessro Ver mensaje
    Estimados, me gustaría que me volvieran a enviar a mi email mi factura electrónica. La recibí desde siempre y ahora ya no la recibo más. No se cual es el motivo pero no puedo saber cuales son mis gastos y tampoco la puedo visualizar desde mi perfil en movistar online, ya no me aparece.
    Favor volver a agregar mis datos a la base de datos:

    Ya llame para solicitarlo pero este mes tampoco me la mandaron

    solicito su respuesta lo antes posible.

    Saludos
    Buenas, antes que anda, te sugiero editar tu comentario y eleminar datos personales, recuerda que este es un foro público donde nos ayudamos entre los mismos usuarios, no hay representantes Movistar gestionando trámites ni consultas.
    Te dejo esta guía para que te ayude a configurar dicho servicio a través de Mi Cuenta.

    También te puede ser útil esta otra guía para acceder las facturas ya emitidas, también puedes abonarla desde Mi Cuenta.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •