Restricciones de compra por sms

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de AleSchadenfroh Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Restricciones de compra por sms

Hola hace poco queria comprar un codigo en internet via sms en consecuencia la factura no se habia realizado. me contacte con el servicio de lo que queria comprar y me decian que lo mas probable es que mi linea tenia una restriccion de compra por sms que podian levantar y que me ponga en contaco con ustedes pero no tengo mucha idea sobre esto...mi linea es prepago

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1511 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.8%

Cita Iniciado por AleSchadenfroh Ver mensaje
    Hola hace poco queria comprar un codigo en internet via sms en consecuencia la factura no se habia realizado. me contacte con el servicio de lo que queria comprar y me decian que lo mas probable es que mi linea tenia una restriccion de compra por sms que podian levantar y que me ponga en contaco con ustedes pero no tengo mucha idea sobre esto...mi linea es prepago
    Hola. @AleSchadenfroh Bienvenido/a al foro. Que extraño todo. Decinos, por favor, que es lo que querés comprar para ver si lo entendemos; que sería ese código que nombrás. Y decinos quien sería el servicio de lo que querés comprar, porque si te derivaron con nosotros es porque mucha idea no tienen.
    Por otra parte, me parece extraño lo de comprar por internet vía SMS. Nunca lo había escuchado.
    Danos un poco mas de detalla a ver si NOS podemos orientar y TE podemos orientar.

0 Not allowed!

Avatar de AleSchadenfroh Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Buen yo queria comprar un codigo para un juego de League of legend lo compraba con saldo del celular pero cuando envio el mensaje no me llegaba, en cuestion me contatce con el support del juego y me contesto esto:"Hemos revisado los registros del sistema móvil y podemos ver que enviaste el sms. Podemos ver que no produjo un mensaje de respuesta. Los mensajes con el código de RP se generan instantáneamente y deben llegar a ti en cuestión de minutos.

En este caso es necesario contactar a tu compañía de servicio móvil. Podrán ver por qué no se produjo el sms de respuesta. Lo más probable es que tu plan tenga alguna restricción de compra que ellos pueden levantar.

Adicional a esto, ya que la primera parte de las transacciones móvil en argentina depende del internet, sugerimos asegurarse de no correr ningún otro programa que utilice el internet antes de realizar una transacción." Yo tampoco entendi mucho pero por eso pregunto si es verdad que tengo una restriccion de compra por sms .ES MAS QUE NADA POR LAS DUDAS ESTE TEMA

1 Not allowed!

Mencionado
    1511 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.8%

Buen yo queria comprar un codigo para un juego de League of legend lo compraba con saldo del celular pero cuando envio el mensaje no me llegaba, en cuestion me contatce con el support del juego y me contesto esto:"Hemos revisado los registros del sistema móvil y podemos ver que enviaste el sms. Podemos ver que no produjo un mensaje de respuesta. Los mensajes con el código de RP se generan instantáneamente y deben llegar a ti en cuestión de minutos.

En este caso es necesario contactar a tu compañía de servicio móvil. Podrán ver por qué no se produjo el sms de respuesta. Lo más probable es que tu plan tenga alguna restricción de compra que ellos pueden levantar.

Adicional a esto, ya que la primera parte de las transacciones móvil en argentina depende del internet, sugerimos asegurarse de no correr ningún otro programa que utilice el internet antes de realizar una transacción." Yo tampoco entendi mucho pero por eso pregunto si es verdad que tengo una restriccion de compra por sms .ES MAS QUE NADA POR LAS DUDAS ESTE TEMA
    Ah, ya entiendo. La verdad que no conozco a nadie y no leí nunca en el foro que alguien haya hecho ese tipo de compra. Y si se pudiera, quizás los prepago son una excepción. Eso es algo muy específico de los planes. Te aconsejo que mandes un MP a Movistar opr Facebook o Twitter preguntando si se puede hacer esa compra.

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2203 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,005
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    88.08%
    Actividad Diaria
    81.08%
    Actividad Semanal
    11.84%
    Actividad Mensual
    24.77%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA

Recuerdo que @rolotom había comentado acerca de estos RP y que aqui no se podían comprar.

Saludos,

Ahí encontré el Post.
    https://foro.movistar.com.ar/th...s#.VUI0rSF_Oko

Saludos,

1 Not allowed!

Mencionado
    1511 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.8%

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Recuerdo que @rolotom había comentado acerca de estos RP y que aqui no se podían comprar.

Saludos,

Ahí encontré el Post.
    https://foro.movistar.com.ar/th...s#.VUI0rSF_Oko

Saludos,
    Gracias por aclararlo !!!.

0 Not allowed!