Facturacion

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de gabalejo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Facturacion

    Hola, me ofrecieron un plan de 399 y veo en el home banking que figura mayor importe. quise entrar a mi movistar para ver el detalle de la facturación y me dice que no tengo líneas habilitadas.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3295 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,733
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gabalejo Ver mensaje
    Hola, me ofrecieron un plan de 399 y veo en el home banking que figura mayor importe. quise entrar a mi movistar para ver el detalle de la facturación y me dice que no tengo líneas habilitadas.
    Buenas, suele suceder en horario nocturno, Intenta ingresar nuevamente mañana, seguramente podrás ingresar sin inconvenientes.

    Con respecto al cobro de un mayor valor en tu primer factura luego del cambio de plan, te aconsejo darte una vuelta por esta aclaración, podrás entender un poco más, el porque del cobro de algunos proporcionales en la 1er factura luego de un cambio de equipo y plan, o cambio de plan solamente.

    Puedes veriicar la factura, y que es lo que se está cobrando en ella. Esta guía te ayudará a hacerlo a través de Mi Cuenta.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •