Sin señal - Telefono desconfigurado - Ayuda por favor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de guillermojose68 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Sin señal - Telefono desconfigurado - Ayuda por favor

    Buenos tarde. Les cuento que me acabo de pasar de claro a MOVISTAR. Después de renegar muchísimo claro no me dio el código de activación y un empleado de claro me dijo que la hiciera sencilla y que buscara que alguien me lo desbloqueara. Hice eso (no se si es del todo correcto) y al parecer me desconfiguraron todo el celular. En este momento no tengo una sola línea de señal.
    Por favor alguien me puede dar una mano para configurar correctamente mi Sansung SIII 9300????
    DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1511 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.8%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por guillermojose68 Ver mensaje
    Buenos tarde. Les cuento que me acabo de pasar de claro a MOVISTAR. Después de renegar muchísimo claro no me dio el código de activación y un empleado de claro me dijo que la hiciera sencilla y que buscara que alguien me lo desbloqueara. Hice eso (no se si es del todo correcto) y al parecer me desconfiguraron todo el celular. En este momento no tengo una sola línea de señal.
    Por favor alguien me puede dar una mano para configurar correctamente mi Sansung SIII 9300????
    DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS
    Hola @guillermojose68. Bienvenido al foro. Lo que sucede es que ya no es un tema de portabilidad donde al tema lo manejan las empresas. Vos tenés en en teoria un teléfono liberado. En realidad no es lo correcto porque ese equipo está "perteneciendo" a Claro, y son ellos los que te lo tendrían que liberar.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,282
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,960
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,063
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.14%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    127.38%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por guillermojose68 Ver mensaje
    Buenos tarde. Les cuento que me acabo de pasar de claro a MOVISTAR. Después de renegar muchísimo claro no me dio el código de activación y un empleado de claro me dijo que la hiciera sencilla y que buscara que alguien me lo desbloqueara. Hice eso (no se si es del todo correcto) y al parecer me desconfiguraron todo el celular. En este momento no tengo una sola línea de señal.
    Por favor alguien me puede dar una mano para configurar correctamente mi Sansung SIII 9300????
    DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS
    Buenas, ya has colocado la sim Movistar en el S3?

    La configuración de tu s3 para Movistar la encuentras acá:

    http://soporteequipos.movistar.com.a...y-s-iii-i9300/

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de guillermojose68 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Si, es cierto @rchervo lo que decís; pero hice lo humanamente posible para q claro me diera una solución.... En definitiva esta liberado y totalmente desconfigurado.... No se si habrá arreglo al tema.... Y gracias por responder

    .....Actualizado....

    Muchísimas gracias @juanetche . Ahora pruebo

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1511 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.8%


    Cita Iniciado por guillermojose68 Ver mensaje
    Si, es cierto @rchervo lo que decís; pero hice lo humanamente posible para q claro me diera una solución.... En definitiva esta liberado y totalmente desconfigurado.... No se si habrá arreglo al tema.... Y gracias por responder

    .....Actualizado....

    Muchísimas gracias @juanetche . Ahora pruebo
    Hacé una cosa... intentá restaurarlo a estado cero, es decir, un reset completo. Si tenés al manual debe decir como se hace, si no googlealo o decinos y te ayudamos a buscar. Yo tengo un S3 también; si encuentro el manual te digo.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,282
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,960
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,063
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.14%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    127.38%
    Logros GeekSabio


    Por eso al.llevar un equipo para liberar, a un lugar que no es oficial o reconocido, es dudoso el resultado que pueda tener...

    En Claro que te han dicho? Porque no han querido brindar el simkock?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1511 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.8%


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Por eso al.llevar un equipo para liberar, a un lugar que no es oficial o reconocido, es dudoso el resultado que pueda tener...

    En Claro que te han dicho? Porque no han querido brindar el simkock?
    Quizás sea porque no se ha cumplido el tiempo estipulado por contrato, aunque un amigo tuvo el mismo problema en Personal, donde finalmente se lo desbloquearon, pero le hicierondar mil vueltas y reclamos.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de guillermojose68 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    @rchervo @rchervo
    Les cuento breve mi problema por las dudas les pase lo mismo a alguno:
    Yo le compre el celular a un compañero de trabajo.
    Este compañero le había pedido a un amigo q se lo sacara con tarjeta de credito.
    Conclusión: Claro quiere que vaya el amigo de mi amigo a pedir el código de desbloqueo porq esta a nombre de él
    El celular esta pagado hace rato y no se debe una moneda en claro....
    Y yo no voy a andar molestando a un montón de gente porque se les ocurra a los de claro....

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1511 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.8%


    Cita Iniciado por guillermojose68 Ver mensaje
    @rchervo @rchervo
    Les cuento breve mi problema por las dudas les pase lo mismo a alguno:
    Yo le compre el celular a un compañero de trabajo.
    Este compañero le había pedido a un amigo q se lo sacara con tarjeta de credito.
    Conclusión: Claro quiere que vaya el amigo de mi amigo a pedir el código de desbloqueo porq esta a nombre de él
    El celular esta pagado hace rato y no se debe una moneda en claro....
    Y yo no voy a andar molestando a un montón de gente porque se les ocurra a los de claro....
    Ok, pero intentá resetarlo. Es lo único que se me ocurre.

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,282
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,960
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,063
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.14%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    127.38%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por guillermojose68 Ver mensaje
    @rchervo @rchervo
    Les cuento breve mi problema por las dudas les pase lo mismo a alguno:
    Yo le compre el celular a un compañero de trabajo.
    Este compañero le había pedido a un amigo q se lo sacara con tarjeta de credito.
    Conclusión: Claro quiere que vaya el amigo de mi amigo a pedir el código de desbloqueo porq esta a nombre de él
    El celular esta pagado hace rato y no se debe una moneda en claro....
    Y yo no voy a andar molestando a un montón de gente porque se les ocurra a los de claro....
    Es que te iba a pasar lo mismo si lo hacías en Claro, Movistar, Personal o Nextel, pero con la salvedad que en Movistar al menos, el equipo queda a nombre del dueño de línea, por más que lo abone con TC de otra persona. A eso me refiero con que te iba a pasar lo mismo en todas las operadoras, las solicitudes sobre ese equipo, debe hacerlas el titular.
    Salvo que tu amigo, pueda conseguir los datos de su amigo ( Nombre y apellido, DNI y fecha de nacimiento al menos) el dueño de esa TC, Y llamar a Claro solicitando ese código y haciéndote pasar por esa persona con esos datos en mano por si te los solicitan. Digo, con probar no pierdes nada.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •