Perdi Mi Cuenta o Mi Movistar en una de mis lineas

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de gebf09 Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    02 feb, 14
    Mensajes
    78
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Perdi Mi Cuenta o Mi Movistar en una de mis lineas

    Hasta fines del año pasado podia ver las dos lineas en Mi Movistar ahora Mi Cuenta. Cuando reclamé me dijeron que era por el cambio de plataforma, la cosa es que al dia de hoy sigo sin poder verla. Quise asociarla y no puedo porque el mail ya esta registrado, calro que lo esta por la otra linea. Resumiendo, una linea nunca deje de verla, la segunda no puedo verla desde fines del año pasado.
    Acabo de probar editando mi perfil y agregando el otro numero y me dice que ya esta asociada pero no lo esta.
    Como corno puedo hacer para volver a ver las dos lineas?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    41
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.67%
    Actividad Diaria
    9.52%
    Actividad Semanal
    5.17%
    Actividad Mensual
    3.01%


    Cita Iniciado por gebf09 Ver mensaje
    Hasta fines del año pasado podia ver las dos lineas en Mi Movistar ahora Mi Cuenta. Cuando reclamé me dijeron que era por el cambio de plataforma, la cosa es que al dia de hoy sigo sin poder verla. Quise asociarla y no puedo porque el mail ya esta registrado, calro que lo esta por la otra linea. Resumiendo, una linea nunca deje de verla, la segunda no puedo verla desde fines del año pasado.
    Como corno puedo hacer para volver a ver las dos lineas?
    Hola @gebf09. Enviá un MP por Facebook o Twitter. Así te hacen el seguimiento.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2509 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,433
    vBActivity - Stats
    Points
    264
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.35%
    Actividad Diaria
    28.57%
    Actividad Semanal
    9.25%
    Actividad Mensual
    14.68%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gebf09 Ver mensaje
    Hasta fines del año pasado podia ver las dos lineas en Mi Movistar ahora Mi Cuenta. Cuando reclamé me dijeron que era por el cambio de plataforma, la cosa es que al dia de hoy sigo sin poder verla. Quise asociarla y no puedo porque el mail ya esta registrado, calro que lo esta por la otra linea. Resumiendo, una linea nunca deje de verla, la segunda no puedo verla desde fines del año pasado.
    Acabo de probar editando mi perfil y agregando el otro numero y me dice que ya esta asociada pero no lo esta.
    Como corno puedo hacer para volver a ver las dos lineas?
    Como te comentaron: comunicate con esos canales y comentales que con el cambios de sist. no te habilita a ver tu segunda linea y que no podes agregarla.
    Que por favor te solucionen el tema

    Ellos te piden que por privado mandes tus datos y lo solucionan rapidamente.

    Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •