ingreso a mi cuenta movistar

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de agbonifazi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

ingreso a mi cuenta movistar

Buenas tardes, desde el día de ayer, cuando intenté asociar mi nueva linea a mi perfil que se me ha bloqueado el ingreso a mi movistar on line.....realicé en dos oportunidades el cambio de contraseña, estoy tratando de comunicarme via facebook y no hay modo de que alguien me indique como resolver el problema. En el *611 me indican que no pueden resolverlo ya que es un tema de internet

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.08%
    Actividad Mensual
    5.75%

Cita Iniciado por agbonifazi Ver mensaje
    Buenas tardes, desde el día de ayer, cuando intenté asociar mi nueva linea a mi perfil que se me ha bloqueado el ingreso a mi movistar on line.....realicé en dos oportunidades el cambio de contraseña, estoy tratando de comunicarme via facebook y no hay modo de que alguien me indique como resolver el problema. En el *611 me indican que no pueden resolverlo ya que es un tema de internet
    Hola @agbonifazi. Bienvenido/a al foro. Tené un poco de paciencia con Facebook; en los últimos tiempos la gente se ha ido volcando del 611 a las redes sociales y están como saturados. Seguramente estás en colas de espera y ya te van a atender.
    Igual te cuento que Mi Movistar suele dejar de funcionar cada tanto, por lo que si intentás en otro horario menos congestionado quizás te conectes.
    Sabemos que las líneas de atención últimamente están un poco flojas, pero por lo que se cuenta en este foro, por redes sociales se van solucionando problemas.

0 Not allowed!