reclamo por pedido de cambio de plan y me dieron de baja la linea

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  1. #1
    Avatar de silviaale Nivel 1: Principiante
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    reclamo por pedido de cambio de plan y me dieron de baja la linea

    Buenas Tardes

    El día lunes 27 del corriente, llamo al servicio técnico *611 por un reclamo que venia haciendo hacia mas de una semana, en el cual teniendo un Plan completo en mi celular BLACKBERRY ,me cobraban a parte internet por día a través de un mensaje 772, me contestan primero que debía responder a ese numero por sms BAJA ... me responden por el mismo canal , opción incorrecta, vuelvo a llamar el día siguiente me responden que envíe al 772 la palabra NO , TENIENDO RESPUESTA INCORRECTO, termino llamando y cuando logro comunicarme y explico todo lo sucedido me dice el operador que era una barbaridad lo que me habían respondido ya que por SMS no se puede dar la baja de internet por día, solo es llamando, muy amablemente me contesta que me lo solucionaba, en veinticuatro horas, corto y cundo voy a hacer una llamada me dice que no se puede realizar la llamada, al otro día llamando desde otro celular me informan que la línea estaba dada de baja.
    También cabe aclarar que en el mes de agosto compro el celular a su empresa MOVISTAR, y nunca me habían dado de alta el plan BlackBerry, o sea que estuve unos cuantos meses sin poder usar internet, hasta que alguien después de cansarme de llamar se dio cuenta que no tenia dado de alta nada, pero eso si siempre me cobraron, como si lo estuviera utilizando
    Solicito una respuesta y la restitución de la línea, espero 48hs para recibir una respuesta , caso contrario me veré obligada iniciar acciones legales.



    Atte
    Silvia
    mi numero dado de baja es 02****** que esta a nombre de Patricia Moreno .
    Para comunicarse por favor y tener una respuesta al 022******* que esta a nombre de Patricia Moreno

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por silviaale Ver mensaje
    Buenas Tardes

    El día lunes 27 del corriente, llamo al servicio técnico *611 por un reclamo que venia haciendo hacia mas de una semana, en el cual teniendo un Plan completo en mi celular BLACKBERRY ,me cobraban a parte internet por día a través de un mensaje 772, me contestan primero que debía responder a ese numero por sms BAJA ... me responden por el mismo canal , opción incorrecta, vuelvo a llamar el día siguiente me responden que envíe al 772 la palabra NO , TENIENDO RESPUESTA INCORRECTO, termino llamando y cuando logro comunicarme y explico todo lo sucedido me dice el operador que era una barbaridad lo que me habían respondido ya que por SMS no se puede dar la baja de internet por día, solo es llamando, muy amablemente me contesta que me lo solucionaba, en veinticuatro horas, corto y cundo voy a hacer una llamada me dice que no se puede realizar la llamada, al otro día llamando desde otro celular me informan que la línea estaba dada de baja.
    También cabe aclarar que en el mes de agosto compro el celular a su empresa MOVISTAR, y nunca me habían dado de alta el plan BlackBerry, o sea que estuve unos cuantos meses sin poder usar internet, hasta que alguien después de cansarme de llamar se dio cuenta que no tenia dado de alta nada, pero eso si siempre me cobraron, como si lo estuviera utilizando
    Solicito una respuesta y la restitución de la línea, espero 48hs para recibir una respuesta , caso contrario me veré obligada iniciar acciones legales.
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