El 3G de Movistar a caído considerablemente...

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Resevi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    El 3G de Movistar a caído considerablemente...

    Hola, mi primer MSj y es para quejarme, hace mas de 7 años soy cliente de Movistar, y tengo un terrible problema, compre en Mayo del año pasado un Huawei P6 andaba 10 ptos la señal 3G venia excelente, yo estaba contento por que era por que lo yo pagaba Factura con plan de datos, actualmente tengo $225, pero en Enero de este año empezó a tildarse mucho lo lleve al Servicio Técnico de Movistar y la solución fue que me dieron un equipo NUEVO HUAWEI P6, , en fin con este Nuevo Huawei P6 que me entregaron en Marzo vengo de mal en peor, casi nunca dispongo de señal 3G, se me va la señal del todo, no puedo llamar ni msj, y sigo pagando el Abono como un completo Gil, Movistar este mes me bonifico la factura a $50, pero la idea no es seguir así, yo trabajo en horario de oficina como muchos, y mi jefe ya no me deja ir al servicio tenico, por que cada vez que fui tarde mucho en salir algo de 30 a 45 minutos. Quiero preguntarles que harían ustedes?

    Adjunto Imagenes, con fecha y hora para que vean que lo que digo no es mentira. Muchas Gracias.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1430066562997.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 18.3 KB 
ID: 8944Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1429029237139.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 12.3 KB 
ID: 8955Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1429029237594.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 12.2 KB 
ID: 8956Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1429029237929.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 12.3 KB 
ID: 8957Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1429029238234.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 18.3 KB 
ID: 8958Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1429038212073.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 12.3 KB 
ID: 8959Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1429038212434.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 12.5 KB 
ID: 8960Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1429038212735.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 12.3 KB 
ID: 8961Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1429038213027.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 12.4 KB 
ID: 8962Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1429029236721.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 18.2 KB 
ID: 8954Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1429029236276.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 12.2 KB 
ID: 8953Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1429541155689.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 13.5 KB 
ID: 8945Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1428512010135.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 12.2 KB 
ID: 8946Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1428512010424.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 12.5 KB 
ID: 8947Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1428588522526.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 18.5 KB 
ID: 8948Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1428588522866.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 18.3 KB 
ID: 8949Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1428588523125.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 12.3 KB 
ID: 8950Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1428588523457.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 13.2 KB 
ID: 8951Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1428588523765.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 12.8 KB 
ID: 8952Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1429130928907.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 12.5 KB 
ID: 8963

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    34
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.68%
    Actividad Mensual
    5.57%


    Hola @Resevi. Bienvenido al foro. En primer lugar te cuento que este es un foro de usuarios, por lo que no es un canal para hacer quejas sino un lugar para pedir ayuda. No es que no querramos escuchar tus quejas, solo que acá no agentes que puedan darte solución.
    ¿Probaste desconectar 3G y conectar wifi ?. A mí me pasa que un juego muy pesado cada vez que se actualiza y usa 3G me pone el celular en modo tortuga.
    Si conecto wifi, ni me entero de que está actualizando.
    En tu caso no digo que sea un juego, pero puede ser cualquier app.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Resevi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Hola @Resevi. Bienvenido al foro. En primer lugar te cuento que este es un foro de usuarios, por lo que no es un canal para hacer quejas sino un lugar para pedir ayuda. No es que no querramos escuchar tus quejas, solo que acá no agentes que puedan darte solución.
    ¿Probaste desconectar 3G y conectar wifi ?. A mí me pasa que un juego muy pesado cada vez que se actualiza y usa 3G me pone el celular en modo tortuga.
    Si conecto wifi, ni me entero de que está actualizando.
    En tu caso no digo que sea un juego, pero puede ser cualquier app.
    Gracias por la respuesta, y desde ya te digo que hice todo lo que pude para solucionar el problema, inclusive los de twitter de movistar me dieron unos pasos a seguir pero la solución aun no me ha llegado, también te comento que no juego para nada en el cel, soy muy exigente en cuanto a juegos, puesto que tengo mi pc gamer para eso, yo mas que una queja, lo que quise hacer es saber que harían ustedes al respecto si les pasa un problema similar al mio, o cambian de empresa, o siguen juntando pruebas de la mala señal y falta de servicio (como lo hago yo con muchas capturas) para luego proceder legalmente? Solo esa era mi duda.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    34
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.68%
    Actividad Mensual
    5.57%


    Cita Iniciado por Resevi Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, y desde ya te digo que hice todo lo que pude para solucionar el problema, inclusive los de twitter de movistar me dieron unos pasos a seguir pero la solución aun no me ha llegado, también te comento que no juego para nada en el cel, soy muy exigente en cuanto a juegos, puesto que tengo mi pc gamer para eso, yo mas que una queja, lo que quise hacer es saber que harían ustedes al respecto si les pasa un problema similar al mio, o cambian de empresa, o siguen juntando pruebas de la mala señal y falta de servicio (como lo hago yo con muchas capturas) para luego proceder legalmente? Solo esa era mi duda.
    Ok. Aclarado.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •