Pido reembolso de mi pago

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Daewoo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Pido reembolso de mi pago

Lo que paso fue lo siguiente, necesitaba pagar lo que era la factura Movistar de mi linea ya que se vencía mañana tenia un importe total de 1300 y necesitaba urgente para que no me cortaran la linea pagar 650.. Lo que hice fue completar el formulario de la tarjeta de crédito y poner el importe de 650 que era el que haría que no me cortaran la linea pero cuando completo con los datos de mi tarjeta de credito largaba un error que no te dejaba leer porque directamente se salia y volvía a la pagina del formulario dejandotelo en blanco.. Bueno lo que hago es volver a llenarlo porque pensé que seria un error común como el que nos tiene acostumbrados la "maravillosa" pagina web de Movistar, pero cuando le doy devuelta a aceptar sucede lo mismo..error, formulario vació. Me voy a fijar lo que son mis pagos y los señores lo que habían hecho era cobrarme dos veces el mismo importe sin yo darme cuenta gracias a que esta pagina daba error y que no me largaba la confirmación del pago. Lo que pido es que me hicieran el reembolso de uno de los pagos porque no puede ser que gracias a una pagina termine pagando lo que ellos quieren, quisiera otra solución que no fuera el *611 porque llamo y la chica que me atiende me contesta que es un error mio y me trata de un inútil, cuando en realidad he pagado miles de veces ya por este medio y no me había fallado... La chica me dice que ella no puede dar solución y que hable con la bendita Sofia que lo único que quiere es venderte equipo... Por favor pido el reembolso del equipo porque no puede ser que Movistar maneje mi dinero como ellos quieran...

PD= Perdón por el testamento, me necesitaba desahogar.... Espero respuesta!

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Hola @Daewoo. Bienvenido al foro. No insistas en el *611; comunicate por redes sociales que te van a dar mejor seguimiento. Yo en tu lugar, en lugar de pedir reembolso (que casi ninguna empresa de ningún rubro te da), pediría que descuenten el el excedente del próximo pago, y guardate bien el número de reclamo, por si no lo hacen el mes próximo.

0 Not allowed!