Facturación luego portabilidad

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de lipopo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Facturación luego portabilidad

Si me paso a Movistar, en medio del ciclo de mi actual prestadora, y los abonos se facturan por adelantado. Luego que me paso, me tienen que refacturar a los días que realmente se dio el servicio que me facturaron por adelantado? o tengo que pagar un mes completo aunque por ejemplo la portabilidad se ejecuta el 1er día del ciclo? o solo me van a cobrar un proporcional?

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Cita Iniciado por lipopo Ver mensaje
    Si me paso a Movistar, en medio del ciclo de mi actual prestadora, y los abonos se facturan por adelantado. Luego que me paso, me tienen que refacturar a los días que realmente se dio el servicio que me facturaron por adelantado? o tengo que pagar un mes completo aunque por ejemplo la portabilidad se ejecuta el 1er día del ciclo? o solo me van a cobrar un proporcional?
    Hola @lipopo. Bienvenido al foro. Entiendo que cuando vas a la nueva prestadora te recomiendan que día tenés que hacerlo porque tiene que ver con el ciclo. Cuando yo averigüé me dijeron eso, pero finalmente terminé con línea nueva, así que no te puedo dedcir como terminó el caso.

0 Not allowed!