prepago de movistar saldo debitado indebidamente

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de eslavida Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    prepago de movistar saldo debitado indebidamente

    hola, tengo un celu con prepago, El dia 16/4/15 recargue $40 y el 23/4/15 recargue $40. en ambas oportunidades segun la realidad y el resumen de mi cuenta no CONSUMI el saldo y movistar me lo ha debitado en forma indebida, hoy 28/04/15 tengo saldo de $2,71 y no puedo ni llamar ni internet, ni nada, sin uso .
    quiero que reintegren las sumas que me fueron debitadas en forma indebida, por causarme perjuicio al no poder ni hablar por telefono, ni usar internet y demas servicios. les paso algo similar gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,410
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2210 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,010
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    364
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.4%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    37.97%
    Actividad Mensual
    31.36%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por eslavida Ver mensaje
    hola, tengo un celu con prepago, El dia 16/4/15 recargue $40 y el 23/4/15 recargue $40. en ambas oportunidades segun la realidad y el resumen de mi cuenta no CONSUMI el saldo y movistar me lo ha debitado en forma indebida, hoy 28/04/15 tengo saldo de $2,71 y no puedo ni llamar ni internet, ni nada, sin uso .
    quiero que reintegren las sumas que me fueron debitadas en forma indebida, por causarme perjuicio al no poder ni hablar por telefono, ni usar internet y demas servicios. les paso algo similar gracias
    Buenas tardes @eslavida. dices que has cargado $80 en 10 días y no has realizado consumos, pero que te han descontado $77.29?
    Te recomiendo que en primer lugar te asegures, mediante la consulta de movimientos que no figuren consumos (es raro). Luego te pregunto, ¿No as comprado ningún paquete? Internet semanal, llamadas libres, etc?
    Si compruebas que efectivamente no has hecho consumos, y no has comprado paquetes tampoco, entonces comunícate con los agentes de movistar para que revisen que paso y lo soluciones. Te recomiendo que lo hagas por redes sociales, atienden bien y rápido.
    Te dejo los links de contacto:
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Saludos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de eslavida Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    gracias por tu sugerencia, ya chequee la consulta de movimientos de mi cuenta online y no hay gastos o consumos extras, solo tengo consumo de internet por dia 3.30 y un mensaje de texto por 0.99, por ejemplo en la ultima recarga de $40 por lo tanto hay apropiacion de saldo por la operadora movistar.
    no me contestan por facebook ya hice el reclamo hace varios dias

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,410
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2210 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,010
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    364
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.4%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    37.97%
    Actividad Mensual
    31.36%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por eslavida Ver mensaje
    gracias por tu sugerencia, ya chequee la consulta de movimientos de mi cuenta online y no hay gastos o consumos extras, solo tengo consumo de internet por dia 3.30 y un mensaje de texto por 0.99, por ejemplo en la ultima recarga de $40 por lo tanto hay apropiacion de saldo por la operadora movistar.
    no me contestan por facebook ya hice el reclamo hace varios dias
    O sea que debieron descontarte menos de $40, te preguntaba lo de los paquetes porque esos gastos no suelen figurar en la lista de consumos.
    Insistí con Twitter (si tienes cuenta), yo cada vez que he tenido problemas los he solucionado por ahí. Como mucho han tardado una hora en contestarme, y han verificado y reintegrado caldo cuando debian.

    Saludos y suerte.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,811
    Mencionado
    2657 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,363
    Dados: 7,456
    vBActivity - Stats
    Points
    117
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    57.89%
    Actividad Mensual
    18.47%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por eslavida Ver mensaje
    hola, tengo un celu con prepago, El dia 16/4/15 recargue $40 y el 23/4/15 recargue $40. en ambas oportunidades segun la realidad y el resumen de mi cuenta no CONSUMI el saldo y movistar me lo ha debitado en forma indebida, hoy 28/04/15 tengo saldo de $2,71 y no puedo ni llamar ni internet, ni nada, sin uso .
    quiero que reintegren las sumas que me fueron debitadas en forma indebida, por causarme perjuicio al no poder ni hablar por telefono, ni usar internet y demas servicios. les paso algo similar gracias
    Insisti con las llamadas, tardan pero atienden qdt tranquilo.

    espero soluciones todo.

    Slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/


    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de eslavida Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    gracias por tu aliento!! insisti por facebook, primero me dijeron que era infundado mi reclamo, segui reclamando lo mismo y revisaron el tema y me devolvieron el saldo, asique tema solucionado

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,081
    Mencionado
    6573 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,572
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Points
    24,913
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.04%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1348.38%
    Actividad Mensual
    2648.58%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por eslavida Ver mensaje
    gracias por tu aliento!! insisti por facebook, primero me dijeron que era infundado mi reclamo, segui reclamando lo mismo y revisaron el tema y me devolvieron el saldo, asique tema solucionado
    perfecto, hay que insistir sino...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •