¿Me recomiendan unos buenos auriculares?

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de cantabileopusmagna Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0

¿Me recomiendan unos buenos auriculares?

Buenas a todos. Tengo un LG G3 y se me rompieron los auriculares que el equipo me trajo cuando los compré. Me quiero comprar unos nuevos que estén copados para escuchar música y todo lo que tenga que ver con audio sin molestar a nadie. ¿Qué modelos y tipos me recomiendan? Veo que hay un montón de tipos y modelos pero no tengo demasiada idea de cuales pueden ser los más apropiados para este tipo de equipo. Gracias a todos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,693
    Achievements Geek

Cita Iniciado por cantabileopusmagna Ver mensaje
    Buenas a todos. Tengo un LG G3 y se me rompieron los auriculares que el equipo me trajo cuando los compré. Me quiero comprar unos nuevos que estén copados para escuchar música y todo lo que tenga que ver con audio sin molestar a nadie. ¿Qué modelos y tipos me recomiendan? Veo que hay un montón de tipos y modelos pero no tengo demasiada idea de cuales pueden ser los más apropiados para este tipo de equipo. Gracias a todos.
    confieso tampoco tengo idea pero encontré este articulo que quizás te oriente:

http://alexistechblog.com/2014/07/18...para-tu-lg-g3/

Tone Infinim

Cascos inalámbricos en forma de diadema con un diseño atractivo -con acabado metálico- y cómodo, que se conectan mediante Bluetooth , garantizando una gran calidad de audio e incorporando un sistema de vibración para alertar sobre notificaciones y también permiten controlar la reproducción de música sin necesidad de acudir al smartphone.

Asimismo, el Tone Infinim cuenta con funcionalidades exclusivas como Name Alert, que permite que los usuarios escuchar el nombre de la persona que les llama sin necesidad de mirar la pantalla; y Answer Me+, que hace que los auriculares se desconecten si los usuarios se acercan al oído el próximo teléfono estrella de la marca..

http://www.lg.com/es/wearables/lg-HBS-900-plata

0 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2581 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,341
    Dados: 7,439
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por cantabileopusmagna Ver mensaje
    Mira, te cuento en base a mi experiencia, porque yo tbn busque mucho mis auriculares.
    Yo los usaba para viajar, asi que me venian al pelo.

primero todo depende de que auriculares quieras.
    si es por practico, compra unos in-ear (es un modelo, los comunes que se meten dentro del oido) que es lo mas rapido de sacar y poner en el caso de que tgas que hablar con alguien o algo...
    como yo los usaba para viajar, me compre unos tipo vincha.
    las diferencias son que uno es mas practico...porque lo enrollas y lo tiras en cualquier lado, en cambio los tipo vincha qdan al cuello y sacarlo y ponerlo es medio rompe.
    ahora, de marcas...no hace falta que compres los mas caros de todo...tenes muy buena opciones mucho mas economicas.

los que suenan bien son los senheisser, pero son bastante salados.
    Mucho mas economicos, son los panasonic o phillips. Muchisimo mas baratos y con excelente calidad, de hecho no se porque no se los promociona, porque tienen una fidelidad de sonido terrible.

yo compre estos mira:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 293485-philips-citiscape-uptown.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 80.5 KB 
ID: 9008
    phillips citiscape uptown

suenan barbaro...a mi gusto, quiza el falta volumen para sacarme la cabeza, pero el que traen es mas que correcto. Ademas, nunca lo he usado al maximo para que te des una idea. pasa que tienen parlantes mas grandes, por lo que el equipo tiene que tener potencia de salida.
    tienen control de volumen y ademas podes hablar por telefono. te super aislan del exterior...son muy acolchados...
    como contra, lo unico, es que en verano, son calurosos.

eso es todo, pero no dejes de probar panasonic y phillips.
    vas a tener muchisimas mas marcas, pero o son mas caras, o tienen mucho marketing detras para el producto que ofrecen.

espero que te sirva

slds.

dsps contanos

p.d: nunca ni evalue comprar unos auriculares bluetooth, porque por mas que digan lo que digan, la transmision constante de datos por BT, te drena la bateria...
    en mi caso prefiero que tga cable, pero darle mas vida utila a la bateria de mi celu.

slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

1 Not allowed!

Avatar de alejodu Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    303 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 302
    Dados: 1,140

buena critica la de fer82. tuve unos panasonic in ear que salian nada y sonaban como el demonio. hay unos phillips o'neill que parecen buenos y economicos.

1 Not allowed!