servicio tecnico

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Mercedes84 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    servicio tecnico

    Hola! Hace un mes lleve mi celu al servicio tecnico. No tiene arreglo y como estaba por garantia quedaron llamarme cuando les entre en stock el celular q yo tenia, no me dejaron ningun numero para que yo me comunique. Como hago para poder comunicarme y saber si entro mi celular o alguno de la misma gama.
    Sds

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,798
    Mencionado
    2625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Points
    80
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.38%
    Actividad Mensual
    10.67%
    Logros Geek


    Te diria que te dirijas nuevamente al ST de movistar @Mercedes84
    es raro que te digan eso, ya que ellos solo se manejan para reparar teléfonos, nada tienen que ver con el tema administrativo.
    Quizá podrías verificar con alguno de los canales que figuran en mi firma. Pero creo que lo mas conveniente es que te dirijas al ST y despejes alli tus dudas.

    slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/


    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,505
    Mencionado
    807 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 840
    Dados: 1,031
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.95%
    Actividad Diaria
    107.91%
    Actividad Semanal
    99.15%
    Actividad Mensual
    51.43%
    Logros Geek


    hola a que servicio técnico lo llevaste? no atienden por teléfono, solo figura la dirección salvo que sea servicio técnico de la marca. te recomiendo que llames
    al 611 haber si tienen manera de chequear el stock y de lo contrario vas a tener que ir hasta el servicio técnico o esperar el llamado.

    en este link salen las direcciones y horarios de servicio técnico pero como te decía no tienen teléfono!

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...press-prepago/

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Mercedes84 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Hola, lo lleve al de carlos pellegrini
    El tema es q se me complica ir porq acabo de tener familia l. Voy a probar con el 611 y sino vere cdo pueda ir.
    la verdad es q en el servicio tecnico la q me atendio no puso mucha onda porq yo tenia el s4 mini y me dijo q no lo tenian en stock ni ni ninguno de la misma gama o mas alto. Me ofrecia uno de menos gama lo cual es inaceptable.
    sds



    QUOTE=lamasfiel;108001]hola a que servicio técnico lo llevaste? no atienden por teléfono, solo figura la dirección salvo que sea servicio técnico de la marca. te recomiendo que llames
    al 611 haber si tienen manera de chequear el stock y de lo contrario vas a tener que ir hasta el servicio técnico o esperar el llamado.

    en este link salen las direcciones y horarios de servicio técnico pero como te decía no tienen teléfono!

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...press-prepago/[/QUOTE]

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,505
    Mencionado
    807 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 840
    Dados: 1,031
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.95%
    Actividad Diaria
    107.91%
    Actividad Semanal
    99.15%
    Actividad Mensual
    51.43%
    Logros Geek


    te entiendo!! yo también tuve una bebe hace poquito así que se lo que es!! lamentablemente no publican números de servicios técnicos yo lo he pedido en una oportunidad en el 611 y me dijeron que las oficinas no atienden por teléfono, lo único que se me ocurre es que a lomejor ellos puedan ver el stock así no te volves sin el equipo que corresponde! lamento no haber sido de mucha ayuda! saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •