Tapita PERDIDA del Modem Movistar de mi mamá

Resultados 1 al 5 de 5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Unhappy Tapita PERDIDA del Modem Movistar de mi mamá

Y sí, qué tema más tonto, pero por ahí alguien me ayuda y me dice si es posible comprar una tapita solamente, o si a alguien le sobra, quién sabe. En una de esas a uno se le rompió el modem pero todavía lo conserva con la tapita.
    A quién se le ocurra buscar este tema y responder con algo coherente le doy una estrellita.

0 Not allowed!

Avatar de Shashy Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

Hola. Lamentablemente en ningún local van a poder venderte solamente la tapa, así que te queda la de esperar un alma caritativa. Igualmente, al igual que con todas las conexiones con ficha USB, va a funcionar perfectamente si cuidas de no golpearle la ficha directamente (como que caiga al suelo de punta) e intentas que no le entren polvo y pelusas (Podes pasarle un hisopo cada tanto). Si lo cuidas, te va a durar mucho, aunque no tengas la tapa!

Espero que te sea útil.

1 Not allowed!

Avatar de Aorgambide Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Creo que el se refiere a la tapa que cubre el chip, no la del usb. Podés usarlo normalmente, mientras lo cuides del contacto con polvo y de la humedad no pasa nada. Limpialo periódicamente.

Saludos

0 Not allowed!

Avatar de AlejandroMYC Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2

Hay varios modelos de módems en el mercado, algunos que ya no se comercializan más. Deberías aclarar que tipo y modelo tenés, de esa forma si alguno tiene para darte (y que viva cerca de tu casa), te podría ayudar; pero si seguís los consejos de Shasy te va a ir bien....

1 Not allowed!

Avatar de Shashy Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1

En el caso de que lo que hayas perdido sea la chapa que sostiene el chip, quedate tranquila que esa es la única funcion que tiene: sostener el chip. De manera que si pones algo en su lugar (un papel, un pedacito de cartón, lo que sea) va a funcionarte igual, y no corres ningun riesgo porque eso no toca ningun punto donde llegue corriente.
    Suerte!

0 Not allowed!