Nunca tuve 3g y al cambiar de plan , encima me hurtan ( finamente)

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de gracielaevrard Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Nunca tuve 3g y al cambiar de plan , encima me hurtan ( finamente)

    Señores en 3 de febrero , Loma Hermosa, figura en todos los p´lanos de cobertura con apenas 2G y sin embargo hace 4 años que me estan cobrando fortunas por planes que no prestan, hoy ya podrida, di de baja casi todos mis telefonos y me quede con uno al que cambie de plan al mas bajo 149$ ahora resulta que MOVISTAR me cargara credito cuando se le cante,.... NO NO Y NO no quiero que me carguen credito sin mi autorizacion NO QUIERO se entiende,,,,,, eso es una estafa ustedes incumplen el contrato ( no dan la cobertura) que obligan a los demas a cumplir y encima cobran lo que se les canta por servicios inexistentes es una estafa.--

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,514
    Mencionado
    842 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 849
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Points
    270
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    27.25%
    Actividad Mensual
    16.79%
    Logros Geek


    hola bienvenido al foro lamento tu mala experiencia, no entendí bien a lo que te referís cuando decís que te cargan crédito cuando quieren imagino que haces referencia al servicio de ampliación de crédito, que te acreditan saldo cuando estas por agotar el que ya tenes, para que no te acrediten de manera automática tenes que mandar un mensaje con la palabra CONSULTA al numero 88668. espero haberte ayudado!

    .....Actualizado....

    te dejo el link donde se explica bien el servicio

    http://www.movistar.com.ar/atencion-al-cliente/#/pregunta/que-es-la-ampliacion-de-credito

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,904
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,519
    Dados: 56,827
    vBActivity - Stats
    Points
    24,588
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    466.63%
    Actividad Mensual
    2353.89%
    Logros Geek


    Podes solicitar en los canales de atención:

    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •