Problemas con las recargas

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Mariyami5 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas con las recargas

Hola! Mi problema es que ayer, hice la recarga que se paga despues en la factura de telefono, recargue 30 pesos. Me comio 10 por la recarga SOS pero me quedaron otros 20, use internet y me comio 3 pesos y algo. Despues de eso ya no lo use mas, el dia siguiente cuando me lebante, no andaba internet, revise mi saldo y tenia 00,33 centavos. Y esto ya me paso en otro momento. Por favor quiero saber q es lo que pasa?? porq ya me paso una vez anterior esto. He querido comunicarme con atencion al cliente a travez del cel, pero solamente me salta una propaganda al momento de marcar el *611 y no puedo comunicarme. Desde ya gracias!

0 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2581 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,341
    Dados: 7,439
    Achievements Geek

@Mariyami5 en el foro todos somos usuarios al igual que vos...por lo que no tenemos idea de tramites administrativos, mas de lo que se publique en algún portal de telefónica movistar.

te diría que te fijes en los canales de atención en mi firma y trates de comunicarte para que solucionen tu inconveniente y puedas reclamar en caso de tener que hacerlo.

espero soluciones el inconveniente...

Slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,681
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Mariyami5 Ver mensaje
    Hola! Mi problema es que ayer, hice la recarga que se paga despues en la factura de telefono, recargue 30 pesos. Me comio 10 por la recarga SOS pero me quedaron otros 20, use internet y me comio 3 pesos y algo. Despues de eso ya no lo use mas, el dia siguiente cuando me lebante, no andaba internet, revise mi saldo y tenia 00,33 centavos. Y esto ya me paso en otro momento. Por favor quiero saber q es lo que pasa?? porq ya me paso una vez anterior esto. He querido comunicarme con atencion al cliente a travez del cel, pero solamente me salta una propaganda al momento de marcar el *611 y no puedo comunicarme. Desde ya gracias!
    fíjate desde un fijo:

0800 - 321 - 0611

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema