No puedo visualizar desde mi cuenta la solapa facturacion y pagos

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de AgusBCervantes Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    No puedo visualizar desde mi cuenta la solapa facturacion y pagos

    Quiero descargar desde mi cuenta la factura, ya que no me llega a mi domicilio. Estuve leyendo las instrucciones, pero desde mi Cuenta de Movistar no me aparece la solapa de "Facturacion y Pagos"... Solo puedo visualizar Inicio - Numeros Free y Tienda.
    Podrán brindarme una respuesta lo mas urgente posible???

    Agustina

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,408
    Mencionado
    6494 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,863
    Dados: 55,606
    vBActivity - Stats
    Points
    19,288
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.78%
    Actividad Diaria
    3546.3%
    Actividad Semanal
    1191.38%
    Actividad Mensual
    3830.01%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por AgusBCervantes Ver mensaje
    Quiero descargar desde mi cuenta la factura, ya que no me llega a mi domicilio. Estuve leyendo las instrucciones, pero desde mi Cuenta de Movistar no me aparece la solapa de "Facturacion y Pagos"... Solo puedo visualizar Inicio - Numeros Free y Tienda.
    Podrán brindarme una respuesta lo mas urgente posible???

    Agustina
    seguiste esta Guia?

    [Guía] Facturación y Pagos - Factura electrónica / papel - Consumos - Nueva Interfaz


    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbK3dyG_Q0

    las líneas prepagas tienen solo esos 3 ítems, si tu línea es con abono deberas reportar esta falla en los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •