iPhone 4 "sin servicio"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Avatar de juancitoolmosca3c2a Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    iPhone 4 "sin servicio"

    Hola a todos hace 1 semana mi hermano me regalo su iPhone 4, el vive en Chile, fui al local Movistar de Florida y pedi un cambio de plan y un sim para el nuevo telefono.El tecnico que me atendio me dio el sim que amablemente un compañero de el puso en mi nuevo telefono y me dijo que en aprox 1h tendria servicio, a partir de ahi llame varias veces al *611 y me atendio un hermano latinoamericano que no entendia nada y me decia que habia problemas en la red Movistar ?? y que a la brevedad iba a tener servicio, hace ya una semana.Pense que el telefono no estaba liberado por la empresa que tenia mi hermano (Claro Chile) hice la consulta por medio del IMEI del telefono y me aseguraron que el equipo estaba liberado, pero sigo sin servicio.Alguien me puede sugerir adonde tengo que ir para que me solucionen el problema?No tengo mensajes de error de sim, solo "sin servicio" gracias y un abrazo para todos

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,818
    Mencionado
    2660 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,370
    Dados: 7,460
    vBActivity - Stats
    Points
    129
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    92.22%
    Actividad Mensual
    26.35%
    Logros Geek


    Yo te diría que insistas mediante todos los medios de comunicación oficiales de Movistar, de no ser así, dirigite a un centro comercial habilitado.
    No te preocupes, suele pasar, a mi tbn me han tenido sin servicio por bastante tiempo por no habilitar el chip, pasa que cada vez que llamas se genera una nueva gestion y se termina haciendo un embrollo barbaro.

    espero puedas solucionar todo a la brevedad
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/


    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,289
    Mencionado
    6584 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,610
    Dados: 57,011
    vBActivity - Stats
    Points
    25,382
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.06%
    Actividad Diaria
    2380.95%
    Actividad Semanal
    2658.87%
    Actividad Mensual
    3001.97%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por juancitoolmosca3c2a Ver mensaje
    Hola a todos hace 1 semana mi hermano me regalo su iPhone 4, el vive en Chile, fui al local Movistar de Florida y pedi un cambio de plan y un sim para el nuevo telefono.El tecnico que me atendio me dio el sim que amablemente un compañero de el puso en mi nuevo telefono y me dijo que en aprox 1h tendria servicio, a partir de ahi llame varias veces al *611 y me atendio un hermano latinoamericano que no entendia nada y me decia que habia problemas en la red Movistar ?? y que a la brevedad iba a tener servicio, hace ya una semana.Pense que el telefono no estaba liberado por la empresa que tenia mi hermano (Claro Chile) hice la consulta por medio del IMEI del telefono y me aseguraron que el equipo estaba liberado, pero sigo sin servicio.Alguien me puede sugerir adonde tengo que ir para que me solucionen el problema?No tengo mensajes de error de sim, solo "sin servicio" gracias y un abrazo para todos
    Seria conveniente chequees modelo y submodelo a fin de descartar no sea compatible:

    http://www.willmyphonework.net/

    Si el iPhone 4 es modelo :

    A1349 CDMA lamento decirte que NO funcionara con 2 G o 3 G , no es compatible con Movistar en Argentina



    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente en caso que si sea compatible:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juancitoolmosca3c2a Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    el modelo es A1332 EMC380B fui a una oficina comercial la de Florida y probaron el sim en otro telefono y anduvo, "entonces es el telefono" y no podemos hacer nada" por consiguiente puse el sim en el telefono viejo y el iPhone no lo puedo habilitar, realmente no se que hacer, resetee el iPhone como tres veces y siempre aparece "sin servicio" es como que no encuentra la red de Movistar, alguien tiene alguna idea, un abrazo para todos y gracias

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,289
    Mencionado
    6584 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,610
    Dados: 57,011
    vBActivity - Stats
    Points
    25,382
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.06%
    Actividad Diaria
    2380.95%
    Actividad Semanal
    2658.87%
    Actividad Mensual
    3001.97%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por juancitoolmosca3c2a Ver mensaje
    el modelo es A1332 EMC380B fui a una oficina comercial la de Florida y probaron el sim en otro telefono y anduvo, "entonces es el telefono" y no podemos hacer nada" por consiguiente puse el sim en el telefono viejo y el iPhone no lo puedo habilitar, realmente no se que hacer, resetee el iPhone como tres veces y siempre aparece "sin servicio" es como que no encuentra la red de Movistar, alguien tiene alguna idea, un abrazo para todos y gracias
    que extraño , si seria compatible.
    APN ?

    https://i.imgur.com/oRNfE1U.jpg

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juancitoolmosca3c2a Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Disculpame pero no se que es APN....

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,289
    Mencionado
    6584 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,610
    Dados: 57,011
    vBActivity - Stats
    Points
    25,382
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.06%
    Actividad Diaria
    2380.95%
    Actividad Semanal
    2658.87%
    Actividad Mensual
    3001.97%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por juancitoolmosca3c2a Ver mensaje
    Disculpame pero no se que es APN....
    te dejo la definición

    http://es.wikipedia.org/wiki/Nombre_de_punto_de_acceso

    después de leer , fíjate si en tu i Phone figuran los valores de la imagen que te mande

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juancitoolmosca3c2a Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Hola despues de leer todo lo que encontre en la pagina de Apple resetee todo el equipo y esta vez arranco desde cero, le pude poner el idioma y cuando empieza a configurar me pone un mensaje que dice algo como"el sim que tiene en el equipo corresponde a un operador no autorizado ............etc ahora no lo tengo aca el tel pero es como que el sim de Movistar no esta autorizado por Apple, que se yo, voy a ir a un servicio tecnico de Movistar en C. Pellegrini y Cordoba a ver que me dicen y continuo con el relato, gracias

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,289
    Mencionado
    6584 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,610
    Dados: 57,011
    vBActivity - Stats
    Points
    25,382
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.06%
    Actividad Diaria
    2380.95%
    Actividad Semanal
    2658.87%
    Actividad Mensual
    3001.97%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por juancitoolmosca3c2a Ver mensaje
    Hola despues de leer todo lo que encontre en la pagina de Apple resetee todo el equipo y esta vez arranco desde cero, le pude poner el idioma y cuando empieza a configurar me pone un mensaje que dice algo como"el sim que tiene en el equipo corresponde a un operador no autorizado ............etc ahora no lo tengo aca el tel pero es como que el sim de Movistar no esta autorizado por Apple, que se yo, voy a ir a un servicio tecnico de Movistar en C. Pellegrini y Cordoba a ver que me dicen y continuo con el relato, gracias
    si, y no te vayas hasta que funcione.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,289
    Mencionado
    6584 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,610
    Dados: 57,011
    vBActivity - Stats
    Points
    25,382
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.06%
    Actividad Diaria
    2380.95%
    Actividad Semanal
    2658.87%
    Actividad Mensual
    3001.97%
    Logros Geek


    Quizas no este bien liberado ese equipo...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •