Sin telefono mas de 10 días

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  1. #1
    Avatar de mrfortunato Nivel 1: Principiante
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    Sin telefono mas de 10 días

    Hace como 10 días , hice un simple reclamo porque mi equipo no se conectaba a internet sin wifi o sea tenia señal 3g pero no lograba conectarse a los sitios, empezó una serie de reclamos donde me atendían una serie de empleados de call center extranjeros que decían las mismas cosas que apagar el equipo , que lo reininiciara, que saque la batería que espere 2 min , que quite la sim, , siempre lo mismo sin ningún resultado,
    Me mandaron instrucciones de hacer un hard reset
    Y el mismo versito de siempre aprendido que había una contingencia de nivel nacional , que al decirle que mi familia tiene todos señal 3g y 4g es de nivel regional y Hard Reset que solo afecta a algunos equipos
    Lo peor viene después que , ahora no solo no me deja conectarme a internet sin wifi, no puedo conectarme directamente, no puedo realizar llamadas, no recibo llamadas ni mensajes justo en el peor momento de salud de mi hijo

    UNA VERGÜENZA, EL SERVICIO DE DESATENCIÓN AL CLIENTE, he decidido recurrir a la vía legal por todos los daños ocasionados

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mrfortunato Ver mensaje
    Hace como 10 días , hice un simple reclamo porque mi equipo no se conectaba a internet sin wifi o sea tenia señal 3g pero no lograba conectarse a los sitios, empezó una serie de reclamos donde me atendían una serie de empleados de call center extranjeros que decían las mismas cosas que apagar el equipo , que lo reininiciara, que saque la batería que espere 2 min , que quite la sim, , siempre lo mismo sin ningún resultado,
    Me mandaron instrucciones de hacer un hard reset
    Y el mismo versito de siempre aprendido que había una contingencia de nivel nacional , que al decirle que mi familia tiene todos señal 3g y 4g es de nivel regional y Hard Reset que solo afecta a algunos equipos
    Lo peor viene después que , ahora no solo no me deja conectarme a internet sin wifi, no puedo conectarme directamente, no puedo realizar llamadas, no recibo llamadas ni mensajes justo en el peor momento de salud de mi hijo

    UNA VERGÜENZA, EL SERVICIO DE DESATENCIÓN AL CLIENTE, he decidido recurrir a la vía legal por todos los daños ocasionados
    Buenas, lamento la situación por la que estas pasando, espero podamos ayudarte a solucionarlo. Aca en el foro somos todos usuarios como vos que nos ayudamos unos a otros.
    Mi consulta es si todos los reclamos los has realizado por *611? No has probado realizarlos a través de Facebook o Twitter? Y por Mi Cuenta? esta guia puede ayudarte.
    Esa sim que tienes colocada en tu equipo actualmente, has probado colocarla en otro equipo? Y otra sim de otra línea en el tuyo?

    Esta guía de falta de señal en tu línea como esta otra guía de falta de señal de datos o Internet tambièén puede ayudar en tu caso.

    Cuentanos como te va con dichas pruebas. Igualmente no dejes de reclamar por otros medios disponibles.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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  3. #3
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
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    Cita Iniciado por mrfortunato Ver mensaje
    Hace como 10 días , hice un simple reclamo porque mi equipo no se conectaba a internet sin wifi o sea tenia señal 3g pero no lograba conectarse a los sitios, empezó una serie de reclamos donde me atendían una serie de empleados de call center extranjeros que decían las mismas cosas que apagar el equipo , que lo reininiciara, que saque la batería que espere 2 min , que quite la sim, , siempre lo mismo sin ningún resultado,
    Me mandaron instrucciones de hacer un hard reset
    Y el mismo versito de siempre aprendido que había una contingencia de nivel nacional , que al decirle que mi familia tiene todos señal 3g y 4g es de nivel regional y Hard Reset que solo afecta a algunos equipos
    Lo peor viene después que , ahora no solo no me deja conectarme a internet sin wifi, no puedo conectarme directamente, no puedo realizar llamadas, no recibo llamadas ni mensajes justo en el peor momento de salud de mi hijo

    UNA VERGÜENZA, EL SERVICIO DE DESATENCIÓN AL CLIENTE, he decidido recurrir a la vía legal por todos los daños ocasionados
    esta perfecto, si no lo solucionaste mediante los canales de atencion, hace valer tus derechso en atencion al consumidor.
    Aun asi, te comento que es un foro de usuarios, donde nos ayudamos entre nosotros.

    te diria que antes de realizar un tramite engorroso acudas a un centro comercial que quiza sea mas beneficioso que tener que ir una vez por mes durante meses a defensa del consumidor.

    slds!
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