Sin servicio de llamadas

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de Jimena H Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Sin servicio de llamadas

    Hola! Desde el 6/4 que no puedo realizar llamadas. Llamé al equipo técnico y me dijeron que es un problema de Movistar. Todavía no se solucionó y quisiera que se solucione pronto porque estoy pagando por un servicio que no me están brindando. Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por Jimena H Ver mensaje
    Hola! Desde el 6/4 que no puedo realizar llamadas. Llamé al equipo técnico y me dijeron que es un problema de Movistar. Todavía no se solucionó y quisiera que se solucione pronto porque estoy pagando por un servicio que no me están brindando. Gracias
    Hola Bienvenida al foro de Usuarios de Movistar y Telefónica, acá todos somos clientes tal como lo eres tu asi que no podemos resolverte tu inconveniente, si te recomiendo te comuniques a la empresa mediante los canales de atención que encuentras en mi firma.

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.91%


    Cita Iniciado por Jimena H Ver mensaje
    Hola! Desde el 6/4 que no puedo realizar llamadas. Llamé al equipo técnico y me dijeron que es un problema de Movistar. Todavía no se solucionó y quisiera que se solucione pronto porque estoy pagando por un servicio que no me están brindando. Gracias
    Continúan los problemas Jimena? Tenemos unas guías estupendas en el Foro para temas de señal y/o internet.... quién se las pasa?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,676
    Mencionado
    2277 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,465
    Dados: 9,415
    vBActivity - Stats
    Points
    297
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    97.21%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Continúan los problemas Jimena? Tenemos unas guías estupendas en el Foro para temas de señal y/o internet.... quién se las pasa?
    Creo @GabrielF que @Jimena solucionó su problema, desde el 27/4/2015 no volvió
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de fabylalinda Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    hola, ayer 07/05/2015 me cortaron la linea siendo que yo el 04/05/2015 pague la factura correspondiente...POR QUE ME HACEN ESO???
    exijo una explicacion, y espero que no me cobren la reconeccion ya que no es mi responsabilidad, yo pague en tiempo y forma o me vere obligada a cambiar de linea

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,337
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,575
    vBActivity - Stats
    Points
    19,158
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.12%
    Actividad Diaria
    1148.15%
    Actividad Semanal
    849.06%
    Actividad Mensual
    3750.14%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por fabylalinda Ver mensaje
    hola, ayer 07/05/2015 me cortaron la linea siendo que yo el 04/05/2015 pague la factura correspondiente...POR QUE ME HACEN ESO???
    exijo una explicacion, y espero que no me cobren la reconeccion ya que no es mi responsabilidad, yo pague en tiempo y forma o me vere obligada a cambiar de linea
    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente ya que aquí es foro de usuarios y no accedemos a gestión alguna:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •