problema para dar de baja la linea

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de vanina1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    problema para dar de baja la linea

    Me robaron el celular el dia 19 de abril y fui toda esa semana siguiente a movistar de corrientes capital y no me pudieron dar una solucion. Di de baja la linea el dia 24 y hoy fui nuevamente a la cede central y me dijeron q no m pueden dar de baja porque hay un problema q todavia no solucionaron del mes de enero, cuando yo cambie mi abono. necesito una solucion porque no tengo mas ganas de seguir yendo a perder tiempo en movistar.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3395 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,857
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    778
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.78%
    Actividad Diaria
    1410.26%
    Actividad Semanal
    201.89%
    Actividad Mensual
    221.18%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por vanina1 Ver mensaje
    Me robaron el celular el dia 19 de abril y fui toda esa semana siguiente a movistar de corrientes capital y no me pudieron dar una solucion. Di de baja la linea el dia 24 y hoy fui nuevamente a la cede central y me dijeron q no m pueden dar de baja porque hay un problema q todavia no solucionaron del mes de enero, cuando yo cambie mi abono. necesito una solucion porque no tengo mas ganas de seguir yendo a perder tiempo en movistar.
    Buenas tardes, lamento lo sucedido con tu equipo. Y espero que esta odisea no continúe.

    Primero dejo a tu alcance la web de Movistar referente al robo de equipos.

    http://www.movistar.com.ar/robo-de-equipos/

    Por otro lado intentaste comunicarte por Facebook
    https://facebook.com/comunidadmovistarargentina

    O Twitter
    https://twitter.com/movistararg

    Salu2.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,269
    Mencionado
    6490 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,829
    Dados: 55,548
    vBActivity - Stats
    Points
    19,019
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.61%
    Actividad Diaria
    3324.18%
    Actividad Semanal
    475.52%
    Actividad Mensual
    3629.56%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por vanina1 Ver mensaje
    Me robaron el celular el dia 19 de abril y fui toda esa semana siguiente a movistar de corrientes capital y no me pudieron dar una solucion. Di de baja la linea el dia 24 y hoy fui nuevamente a la cede central y me dijeron q no m pueden dar de baja porque hay un problema q todavia no solucionaron del mes de enero, cuando yo cambie mi abono. necesito una solucion porque no tengo mas ganas de seguir yendo a perder tiempo en movistar.
    lamentablemente no podemos dar una solución ya que es un foro de usuarios y todos lo somos.
    Solo en los canales de atención podes reclamar te den una pronta solución:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •