Nunca tengo credito

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  1. #1
    Avatar de Lore78 Nivel 1: Principiante
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    Nunca tengo credito

    QUISIERA SABER LOS MOTIVOS DEL AUMENTO MES A MES QUE POSEO, COMENCE CON UN PLAN DE $130 ME OFRECIERON UNO MAS COMPLETO POR $199 QUE PODIA LLAMAR A TODOS LOS MOVISTAR GRATIS, Y RESULTA QUE NO SOLO QUE NUNCA TENGO CRÉDITO, SINO QUE ACTUALMENTE ME VINO UNA FACTURA DE $253, Y NO ES LO QUE YO SOLICITE, CUANDO LLAMO AL *611 ME DICEN QUE NO HAY SISTEMA.
    QUIERO DAR DE BAJA LA LINEA, COMO REALIZO EL TRAMITE?

    Muchas Gracias

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  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    QUISIERA SABER LOS MOTIVOS DEL AUMENTO MES A MES QUE POSEO, COMENCE CON UN PLAN DE $130 ME OFRECIERON UNO MAS COMPLETO POR $199 QUE PODIA LLAMAR A TODOS LOS MOVISTAR GRATIS, Y RESULTA QUE NO SOLO QUE NUNCA TENGO CRÉDITO, SINO QUE ACTUALMENTE ME VINO UNA FACTURA DE $253, Y NO ES LO QUE YO SOLICITE, CUANDO LLAMO AL *611 ME DICEN QUE NO HAY SISTEMA.
    QUIERO DAR DE BAJA LA LINEA, COMO REALIZO EL TRAMITE?

    Muchas Gracias
    Hola @Lore78. Bienvenida al foro. A mí me sucedió eso cuando compré el celular con un plan ya establecido para ese precio, y cuando cumplí el año lo cambié por uno mejor que ya no me obliga a cargar crédito a cada rato.
    Probá con este hilo: https://foro.movistar.com.ar/th...=guia+casaresj

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    QUISIERA SABER LOS MOTIVOS DEL AUMENTO MES A MES QUE POSEO, COMENCE CON UN PLAN DE $130 ME OFRECIERON UNO MAS COMPLETO POR $199 QUE PODIA LLAMAR A TODOS LOS MOVISTAR GRATIS, Y RESULTA QUE NO SOLO QUE NUNCA TENGO CRÉDITO, SINO QUE ACTUALMENTE ME VINO UNA FACTURA DE $253, Y NO ES LO QUE YO SOLICITE, CUANDO LLAMO AL *611 ME DICEN QUE NO HAY SISTEMA.
    QUIERO DAR DE BAJA LA LINEA, COMO REALIZO EL TRAMITE?

    Muchas Gracias
    podes efectuar un pedido de tramite aquí y con estas guias te será sencillo:




    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

    [Guía] Consultar consumos de cierto período - Nueva interfaz Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VQkXs9KG_Q0

    También en Mi Cuenta podes ver el plan y en que vario

    En caso debas efectuar reclamo estos son los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    La baja de líneas con abono se hace en forma personal en los Centros Movistar

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    QUIERO DAR DE BAJA LA LINEA, COMO REALIZO EL TRAMITE?

    Muchas Gracias
    Buenas, si es la primer factura no debes alarmarte, seguramente es un proporcional que se ta ha cobrado por la activación del nuevo plan, algunos dias antes de tu fecha de cierre de ciclo.

    Si no he sido muy claro, te dejo este link de Atención al Cliente que tal vez pueda ayudar a entender porque en la 1er factura se cobran proporcionales.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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