sobre instalacion de speedy duo

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de trolico Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

sobre instalacion de speedy duo

Hice el pedido de linea con speedy, con numero de operacion 329847564, ya se coordino tres veces la instalacion y los tecnicos nunca se presentaron. Perdi ya tres dias de trabajo y ni tuvieron la delicadeza de avisar que no irian. Al llamar al call center nadie me puede responder si la ultima fecha coordinada, por delante esta agendada en algun lugar. Nadie sabe nada , el servicio de instalaciones es una desorganizacion total. A nadie le importan los horarios coordinados.
    Por telefono nadie me da respuesta, quizas por este medio obtenga una respuesta, en otra propiedad tenia internet de cablevision, unos señores como trabajaban, ahora donde voy solo hay telefonica , espero demuestren que por lo menos pueden instalar una linea!!!!!!
    la verdad muy disconforme, pero lamentablemente nadie me toma los reclamos, solo saben la palabra escalonar reclamo, nada mas!!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,772
    Dados: 55,449
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.16%
    Actividad Diaria
    2221.22%
    Actividad Semanal
    4266.89%
    Actividad Mensual
    3298.85%
    Logros Geek

@trolico te dejo donde reclamar. es todo un tema no se pueda coordinar dia y horario para instalaciones.
    Los chicos de Twitter atienden bien o FB

https://twitter.com/telefonicacomar

https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,851
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por trolico Ver mensaje
    Hice el pedido de linea con speedy, con numero de operacion 329847564, ya se coordino tres veces la instalacion y los tecnicos nunca se presentaron. Perdi ya tres dias de trabajo y ni tuvieron la delicadeza de avisar que no irian. Al llamar al call center nadie me puede responder si la ultima fecha coordinada, por delante esta agendada en algun lugar. Nadie sabe nada , el servicio de instalaciones es una desorganizacion total. A nadie le importan los horarios coordinados.
    Por telefono nadie me da respuesta, quizas por este medio obtenga una respuesta, en otra propiedad tenia internet de cablevision, unos señores como trabajaban, ahora donde voy solo hay telefonica , espero demuestren que por lo menos pueden instalar una linea!!!!!!
    la verdad muy disconforme, pero lamentablemente nadie me toma los reclamos, solo saben la palabra escalonar reclamo, nada mas!!!!
    Buenas, lamentablemente nosotros solo somos usuarios. La gran mayoría clientes de algún producto Telefonica/Movistar por lo que no vas a encontrar la solución acá, pero si podemos ayudar con herramientas que posiblemente aclaren el inconveniente.

Además de los medios que ha citado @mcrisever también cuentas con el formulario de redes sociales. Una vez enviado completo con tus datos, se comunicaran contigo.
    https://ctc.telefonicacomar.com/

O bien a través de la Mi Cuenta online
    http://www.telefonica.com.ar/telefon...241.1417546250

0 Not allowed!