Pedido 1325752

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Guffo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Pedido 1325752

    Buenos días, desde tienda movistar cancelaron la compra que efectué mediante orden de compra 1325752 correspondiente a un terminal Sony Xperia M2 Negro 4G LTE para reemplazar el teléfono que le fuera sustraido a mi hijo en un robo y la razón por la cual la rechazan es falsa. Ellos mencionan que el terminal Motorola Moto G sustraido no ha cumplido un año de uso, puedo demostrar que la compra de dicho terminal fue efectuada el día 21-04-15 mediante tarjeta Visa en 6 pagos. En el *611 y en el 08103211113 no tienen herramientas para solucionar este inconveniente y me piden que me vuelva a dirigir a la web. Intenté cargar este reclamo por esa via pero una leyenda que dice "el tiempo ha caducado" y no puedo continuar con este reclamo, Les pido si me pueden orientar con quien seguir este tema para poder resolver el inconveniente.
    gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,694
    Mencionado
    6473 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,696
    Dados: 55,273
    vBActivity - Stats
    Points
    17,735
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.1%
    Actividad Diaria
    3350.17%
    Actividad Semanal
    1959.34%
    Actividad Mensual
    2614.68%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Guffo Ver mensaje
    Buenos días, desde tienda movistar cancelaron la compra que efectué mediante orden de compra 1325752 correspondiente a un terminal Sony Xperia M2 Negro 4G LTE para reemplazar el teléfono que le fuera sustraido a mi hijo en un robo y la razón por la cual la rechazan es falsa. Ellos mencionan que el terminal Motorola Moto G sustraido no ha cumplido un año de uso, puedo demostrar que la compra de dicho terminal fue efectuada el día 21-04-15 mediante tarjeta Visa en 6 pagos. En el *611 y en el 08103211113 no tienen herramientas para solucionar este inconveniente y me piden que me vuelva a dirigir a la web. Intenté cargar este reclamo por esa via pero una leyenda que dice "el tiempo ha caducado" y no puedo continuar con este reclamo, Les pido si me pueden orientar con quien seguir este tema para poder resolver el inconveniente.
    gracias

    Fijate si podes contactarte con este mail

    botiendamovistar.ar@telefonica.com

    o

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •