Duplicate

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Nelas02 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1


    Duplicate

    Hola! soy nueva, tengo un problema yo pedí un cambio de equipo a través de la tienda el día 15, recién hoy fue despachado de la sucursal, cosa q pensé q el mismo día 15 lo había sido; resulta q llame y me dieron un numero de seguimiento de oca, entro a la pagina de oca pongo el numero y no me sale nada. la verdad q no se si el equipo ya fue enviado hacia acá. Gracias!
    Post: la fecha de entrega del equipo era hoy.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,176
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Nelas02 Ver mensaje
    Hola! soy nueva, tengo un problema yo pedí un cambio de equipo a través de la tienda el día 15, recién hoy fue despachado de la sucursal, cosa q pensé q el mismo día 15 lo había sido; resulta q llame y me dieron un numero de seguimiento de oca, entro a la pagina de oca pongo el numero y no me sale nada. la verdad q no se si el equipo ya fue enviado hacia acá. Gracias!
    Post: la fecha de entrega del equipo era hoy.
    se respondio aquí:

    https://foro.movistar.com.ar/th...ienda-movistar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •