Aumento en mi plan

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de cepillo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Aumento en mi plan

Buenas tardes.
    Hoy hable con movistar porque de un plan de 200 pesos me fueron aumentando hasta 254 pesos. Entonces llamo y hablo con un representante y me dice que hubo un error y en vez de 254 tendria q pagar 252!! Parece un chiste!
    Ademas le digo que en legales en la parte de planes figura un plan de 229, a lo que me responde q es solo para nuevos clientes.
    Es lamentable lo que hace Movistar aumentando los precios sin avisar para ofrecer un servicio que esta lejos de ser bueno.

.....Actualizado....

Asi que como tenenos 4 lineas nos ofrecieron 150 pesos de descuento para la factura q vence ahora en mayo y el mes q viene nos pasaremos a un plan mas bajo.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,687
    Achievements Geek

Cita Iniciado por cepillo Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Hoy hable con movistar porque de un plan de 200 pesos me fueron aumentando hasta 254 pesos. Entonces llamo y hablo con un representante y me dice que hubo un error y en vez de 254 tendria q pagar 252!! Parece un chiste!
    Ademas le digo que en legales en la parte de planes figura un plan de 229, a lo que me responde q es solo para nuevos clientes.
    Es lamentable lo que hace Movistar aumentando los precios sin avisar para ofrecer un servicio que esta lejos de ser bueno.

.....Actualizado....

Asi que como tenenos 4 lineas nos ofrecieron 150 pesos de descuento para la factura q vence ahora en mayo y el mes q viene nos pasaremos a un plan mas bajo.
    si hay algo que siempre hace Movistar y no otras prestadoras en realizar descuentos o bonificaciones. En mi caso y de mis amigas también sucedió.

0 Not allowed!

Avatar de Guido707 Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 13
    Dados: 12

Cita Iniciado por cepillo Ver mensaje
    Buenas tardes.

.....Actualizado....

Me parece que no te pueden negar el plan de 229, eso de nuevos clientes no lo escuche nunca.
    Te sugiero que hables por twitter, siempre me respondieron todas las dudas, en cambio por el *611 contadas veces tuve una respuesta favorable

0 Not allowed!

Avatar de cepillo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Que siempre lo hace?? Ajajaja.Llame veinte veces al *611 y solo en la ultima llamada me ofrecieron la rebaja de 150 porque tenemos 4 lineas. Ademas aumentan las tarifas para seguir ofreciendo el mismo servicio de cuarta y ellos siguen facturando a lo loco.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,687
    Achievements Geek

En mi caso lo han hecho, soy cliente de época de Miniphone luego Unifon y cuando no estuve de acuerdo con algo lo expuse y tuve respuesta > descuento ... bonificación o...

0 Not allowed!