Problemas Facturación

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de danielmaximogarcia Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Problemas Facturación

    Buenas tardes, las facturas que me envían no tiene mi domicilio, que es Los Nogales ******* . Además el importe no es lo adeudado ya que me están cobrando un mes que ya pagué (enero). Además me están cobrando intereses por mora, pero siempre me presenté a pagar mi deuda, en tiempo y forma, con mi Nº de Teléfono y en el sistema figuraba en $ 0 por lo que no me permitía hacerlo. Desearía que me solucionen el inconveniente a la brevedad ya que estoy cansado de dar vueltas por el *611. Muchas gracias

    Daniel M. García

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,099
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,777
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Points
    18,628
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.11%
    Actividad Diaria
    3048.56%
    Actividad Semanal
    4385.05%
    Actividad Mensual
    3326.42%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por danielmaximogarcia Ver mensaje
    Buenas tardes, las facturas que me envían no tiene mi domicilio, que es xxxx Además el importe no es lo adeudado ya que me están cobrando un mes que ya pagué (enero). Además me están cobrando intereses por mora, pero siempre me presenté a pagar mi deuda, en tiempo y forma, con mi Nº de Teléfono y en el sistema figuraba en $ 0 por lo que no me permitía hacerlo. Desearía que me solucionen el inconveniente a la brevedad ya que estoy cansado de dar vueltas por el *611. Muchas gracias

    Daniel M. García
    Estas en foro de usuarios , este reclamo deberas hacerlo en los canales de atención.
    También sugiero quites tu domicilio, edites el post ya que es un foro publico y todos leen.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •