"la caracteristica solicitada no existe"

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Fede Hurstel Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    "la caracteristica solicitada no existe"

    Hola. Hice un cambio de equipo hace una semana exactamente. Pase de un Motorola a Un Blackberry z10, y mantuve mi linea.
    Al Blackberry utiliza una MicroSIM, la cual se le colocó, y se le dio de baja a mi SIM vieja. El tema es que aún no puedo realizar ni recibir llamadas y mensajes. Cuando intento llamar a otro número de celular o fijo o al *611 me dice "la característica solicitada no existe".
    Por favor necesito que se de solución, ya que estoy incomunicado.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,140
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    55.48%
    Actividad Mensual
    61.62%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Fede Hurstel Ver mensaje
    Hola. Hice un cambio de equipo hace una semana exactamente. Pase de un Motorola a Un Blackberry z10, y mantuve mi linea.
    Al Blackberry utiliza una MicroSIM, la cual se le colocó, y se le dio de baja a mi SIM vieja. El tema es que aún no puedo realizar ni recibir llamadas y mensajes. Cuando intento llamar a otro número de celular o fijo o al *611 me dice "la característica solicitada no existe".
    Por favor necesito que se de solución, ya que estoy incomunicado.
    Hola Fede te sugiero que te comuniques con alguien de la empresa a ver que paso con la activación de tu linea
    Podes consultar por estos canales:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,076
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,772
    Dados: 55,449
    vBActivity - Stats
    Points
    18,582
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.16%
    Actividad Diaria
    2221.22%
    Actividad Semanal
    4266.89%
    Actividad Mensual
    3298.85%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Fede Hurstel Ver mensaje
    Hola. Hice un cambio de equipo hace una semana exactamente. Pase de un Motorola a Un Blackberry z10, y mantuve mi linea.
    Al Blackberry utiliza una MicroSIM, la cual se le colocó, y se le dio de baja a mi SIM vieja. El tema es que aún no puedo realizar ni recibir llamadas y mensajes. Cuando intento llamar a otro número de celular o fijo o al *611 me dice "la característica solicitada no existe".
    Por favor necesito que se de solución, ya que estoy incomunicado.
    Comunicate a : 0800-321-0611 quizás el plan que tenes de tu anterior equipo no es acorde a BB

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,502
    Mencionado
    807 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 837
    Dados: 1,012
    vBActivity - Stats
    Points
    226
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.63%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    83.74%
    Actividad Mensual
    47.83%
    Logros Geek


    hola deberias comunicarte al 611 lo mas seguro es que sea un problema de activacion o del sim mas que problema del plan por las dudas llama asi lo chequean! saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •