Saben esto

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de iaio Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Saben esto

Los empleados de la compañía Movistar retomarían la atención al público recién el lunes, siempre y cuando se sumen los diez refuerzos en el personal de la línea de atención al cliente y se les garantice la seguridad personal, tal como les habrían prometido desde la firma.
    El reclamo se disparó entre los empleados el miércoles, luego de la agresión física que le propinara un cliente a uno de ellos a la salida del local comercial ubicado en pleno centro capitalino.

http://neuquen.com.ar/empleados-de-m...-de-refuerzos/

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2403 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por iaio Ver mensaje
    psicología barata es :"podamos ayudarte" la usan los *********** y los ladrones . solo queremos que dejen de estafar Uds y el ENRE QUE EN COMPLICIDAD TRABAJAN JUNTOS .FORMULEN UN PEDIDO DE "AYUDA" A ELLOS
    DE ESTO NO HABLAN LA EMPRESA QUE LES ENSEÑA PSICOLOGÍAS BARATA NO LOS " A Y U D A " .....Los empleados de la compañía Movistar retomarían la atención al público recién el lunes, siempre y cuando se sumen los diez refuerzos en el personal de la línea de atención al cliente y se les garantice la seguridad personal, tal como les habrían prometido desde la firma.
    El reclamo se disparó entre los empleados el miércoles, luego de la agresión física que le propinara un cliente a uno de ellos a la salida del local comercial ubicado en pleno centro capitalino.
    Carlos Barros ESTA FUNDACIÓN FUNCIONA CON LO QUE " ESTAFAN " A LOS USUARIOS Y LA " A Y U D A " DEL GOBIERNO
    LLAMARME:1550282658-.
    ---
    .NO SE DEGEN ENGAÑAR POR TELEFONICA DE ESPAÑA QUE ES LA QUE DIGITALIZA TODO EN SUD AMERICA Y MANDA A ROBAR A MOVISTAR ARGENTINA. ESPERO RESPUESTA Y NO PSICOLOGIA BARATA QUE ME DICE EN QUE LO PODEMOS AYUDAR . LA AYUDA ES NO ROBAR ENGAÑAR ESTAFAR COMO LO VIENEN ASIENDO SISTEMATICA MENTE
    hola... no entiendo que preguntas

Igualmente aqui no es un espacio manejado por la empresa...es un FORO de USUARIOS clientes de la empresa (que es la misma)
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

2 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,369
    Dados: 9,214
    Hi, a mi no me engaña ni me estafa nadie de Movistar, solo soy usuario y no entiendo cual es tu consulta para ayudarte; abono en tiempo y forma las facturas por el servicio que me dan, si te molesta lo que hago con mi vida, te ofrezco mis más hipócritas disculpas. Saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

2 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    No es una pregunta ni una consulta. Es una queja que no tiene nada que ver con el Foro porque es un conflicto laboral.
    Puede ser justo o no, pero este no es el lugar para plantearlo.

2 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,808
    Dados: 2,267
    Hola @iaio Bienvenid@ al foro de USUARIOS de Movistar, bien como te puse somos usuarios al igual que vos, a mi nadie me hace psicología barata ni cara, acá la mayoría están para poder ayudar como usuarios que son y nada mas que eso, yo calculo que antes de llegar a una agresión tendrían que informarse de que se trata el foro y después si hacer sus consultas , si tenes algún inconveniente podes descargarlo acá y te van a contestar con toda la buena onda.

Saludos.

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Es un conflicto sucedido en febrero de este año.

Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    Cita Iniciado por iaio Ver mensaje
    Los empleados de la compañía Movistar retomarían la atención al público recién el lunes, siempre y cuando se sumen los diez refuerzos en el personal de la línea de atención al cliente y se les garantice la seguridad personal, tal como les habrían prometido desde la firma.

Hola @iao. Tuve que editar tu mensaje porque realmente 1) no se entendía y 2) no respeta el tono del Foro y la guía de participación. No hay ningún problema con el contenido del mensaje, sino con las formas.
    Ex-Community Manager

3 Not allowed!