Enviar a servicio tecnico telefono con 4 dias de uso que vino fallado?????

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Cybernecia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Enviar a servicio tecnico telefono con 4 dias de uso que vino fallado?????

Estimados, realice un cambio de equipo, lo recibi el martes y para mi desgracia, el equipo esta fallado, dado que presenta los siguientes problemas:
    - Problemas con camara de fotos (son borrosas con una pelicula blanca encima, probe la configuracion de la misma y el problema persiste. Tome una misma imagen desde un celular de la misma marca, modelo y configuracion que el mio -el celular de un amigo- y sus fotos son de una calidad notoriamente superior. Puedo enviarles fotos para que lo comprueben).
    - Problemas con el wifi: se corta servicio wifi, no es un problema de la red de mi casa dado que la revise haciendo un ping -t desde una pc de escritorio y desde una notebook y no hubo perdidas de paquetes de datos, pero si desde el celular nuevo.
    - Problemas en tiempo en efectuar llamadas: demora el terminal entre 10 y 30 segundos en empezar una llamada saliente. Se queda en silencio un largo tiempo y luego se comunica.

Hoy llame al *611, me dejaron en espera y al atenderme me cortaron, hablandome encima, diciendo que no escuchaban. Realmente, si fue asi, tambien tengo problemas con las llamadas, porque claramente esto no me sucedio antes.

Quiero saber si me van a cambiar el equipo por uno nuevo. Yo no voy a llevar a soporte tecnico un celular que tiene 4 dias de uso, que vino mal de fabrica y que no tiene mal uso, ni mal cuidado de mi parte. Tampoco tengo el tiempo de hacerlo, ni otro dispositivo para usar hasta que me lo devuelvan. si no me lo cambian por otro, nuevo, que funcione, quiero saber si voy a tener problemas en volver al plan original, dado que subi el valor de mi plan mensual para que el equipo me salga mas barato, lo cual no tiene sentido mantener si el equipo lo devuelvo.

Llame de nuevo a movistar y dicen que tengo que ir a una oficina comercial y que seguramente me van a pedir que lo envie a servicio tecnico pero que no saben con seguridad porque ese tramite es personal unicamente por oficina comercial... como voy a enviar, quedandome sin telefono, un celular nuevo al service?????

A alguien le paso esto? como lo solucionaron?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,518
    Dados: 56,826
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.07%
    Actividad Diaria
    3261.26%
    Actividad Semanal
    466.27%
    Actividad Mensual
    2378.12%
    Logros Geek

@Cybernecia tenes bienvenida a foro de usuarios. 10 días corridos después de la compra para devolverlo incluso por disconformidad. Lo deben cambiar, no corresponde servicio técnico en caso decidas no devolver la compra .
    Que equipo es? marca?

0 Not allowed!

Avatar de Cybernecia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Gracias por leerme! Es un moto g 4g, con Android 4.4.4. Me dicen que si lo cambio tiene que ser por otro equipo -otro modelo, o marca-, sino devolverlo. Y si lo devuelvo no me saben decir si mi plan vuelve al valor original... Uno hace las cosas por internet para tener todo por escrito y olvidarse de tramites personales, pero siempre se las arreglan para complicarnos la existencia...

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,518
    Dados: 56,826
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.07%
    Actividad Diaria
    3261.26%
    Actividad Semanal
    466.27%
    Actividad Mensual
    2378.12%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Cybernecia Ver mensaje
    Gracias por leerme! Es un moto g 4g, con Android 4.4.4. Me dicen que si lo cambio tiene que ser por otro equipo -otro modelo, o marca-, sino devolverlo. Y si lo devuelvo no me saben decir si mi plan vuelve al valor original... Uno hace las cosas por internet para tener todo por escrito y olvidarse de tramites personales, pero siempre se las arreglan para complicarnos la existencia...
    tenes razón, intenta con este mail :

botiendamovistar.ar@telefonica.com

o

0800-999-1009
    pero no pierdas mucho tiempo asi no pasan los 10 días corridos .

Contanos como sigue este tema.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,960
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.14%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    127.38%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Cybernecia Ver mensaje

Buenas, si te hacen problema, haz la devolución, aunque te hagan mantener el mismo plan, y el mes entrante, vuelve a solicitar el cambio de equipo por un moto G nuevamente.
    En resúmen, utiliza ahora el "Derecho de arrepentimiento" y solicita un nuevo cambio de equipo el mes entrante.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema