Aumento de plan sin previo aviso

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de selic79 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 abr, 15
    Ubicación
    perito moreno
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Aumento de plan sin previo aviso

    Buenas noches: mi consulta es la siguiente, han aumentado mi plan sin aviso previo, me cobran 3 pesos diarios por internet, lo que no quiero. no me interesa tenerlo en mi equipo. que trámite debo seguir para dar de baja al internet asi dejan de cobrarme tanto?
    gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    180.22%
    Actividad Mensual
    170.72%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por selic79 Ver mensaje
    Buenas noches: mi consulta es la siguiente, han aumentado mi plan sin aviso previo, me cobran 3 pesos diarios por internet, lo que no quiero. no me interesa tenerlo en mi equipo. que trámite debo seguir para dar de baja al internet asi dejan de cobrarme tanto?
    gracias
    Buenas noches, todos los planes traen incorporado el plan de datos. Como primer medida lo que puedes hacer es deshabilitar los datos Movistar en tu equipo, y también deshabilitar el servicio de datos en tu plan, esto último lo puedes realizar a través de "MI Cuenta, te dejo una guía que explica como hacerlo.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,388
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2162 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,987
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    292
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    38.56%
    Actividad Mensual
    30.54%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por selic79 Ver mensaje
    Buenas noches: mi consulta es la siguiente, han aumentado mi plan sin aviso previo, me cobran 3 pesos diarios por internet, lo que no quiero. no me interesa tenerlo en mi equipo. que trámite debo seguir para dar de baja al internet asi dejan de cobrarme tanto?
    gracias
    Buen día @selic79, bienvenido a este foro de usuarios de movistar.
    No se que plan tienes, pero has comprobado que el aumento del abono no tuvo aviso? La empresa suele comunicarlo en las facturas, te recomiendo que busques las últimas facturas y lo comrpuebes. Si no figura, reclamalo con los centros de atención. *611, Twitter o Facebook.

    En cuanto a los 3,3 de internet por día, envía NO al 772. Deberias recibir un mensaje de confirmación.

    Saludos,

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    180.22%
    Actividad Mensual
    170.72%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Buen día @selic79, bienvenido a este foro de usuarios de movistar.
    No se que plan tienes, pero has comprobado que el aumento del abono no tuvo aviso? La empresa suele comunicarlo en las facturas, te recomiendo que busques las últimas facturas y lo comrpuebes. Si no figura, reclamalo con los centros de atención. *611, Twitter o Facebook.

    En cuanto a los 3,3 de internet por día, envía NO al 772. Deberias recibir un mensaje de confirmación.

    Saludos,
    Buenas @casaresj, el mensaje de NO es cuando agota los MB diarios, y se le consulta si quiere renovarlo.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,388
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2162 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,987
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    292
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    38.56%
    Actividad Mensual
    30.54%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas @casaresj, el mensaje de NO es cuando agota los MB diarios, y se le consulta si quiere renovarlo.
    Salu2.
    Hola @juanetche, del último comunicado que se hizo por este tema entiendo que si el plan incluye megas de navegación, al enviar NO al 772 se sigue navegando a velocidad reducida. Ver.
    En verdad yo asumi que el plan que posee @selic79 tiene Megas y aplica esto. Pero no se si es así en caso de no tener internet incluido,
    Saludos,

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    180.22%
    Actividad Mensual
    170.72%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Hola @juanetche, del último comunicado que se hizo por este tema entiendo que si el plan incluye megas de navegación, al enviar NO al 772 se sigue navegando a velocidad reducida. Ver.
    En verdad yo asumi que el plan que posee @selic79 tiene Megas y aplica esto. Pero no se si es así en caso de no tener internet incluido,
    Saludos,
    Por lo que comenta pareciera ser un plan de 119 o menor, los ex planes Dedos y no desea plan de datos.

    O bien, es como dices @casaresj

    No se aclara demasiado.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,388
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2162 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,987
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    292
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    38.56%
    Actividad Mensual
    30.54%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Por lo que comenta pareciera ser un plan de 119 o menor, los ex planes Dedos y no desea plan de datos.

    O bien, es como dices @casaresj

    No se aclara demasiado.
    Es cierto, un poco más de detalle nos permitiría ayudarle (o intentarlo), hay gran variedad de planes considerando los viejos, los nuevos, los que se ofrecen por portabilidad, por tu plan ideal, etc.

    Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •