Completá la encuesta

Roaming Internacional(Por qué come crédito si no lo uso?)

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Njjco Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    214
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.73%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.59%


    Roaming Internacional(Por qué come crédito si no lo uso?)

    Voy a explicar detalladamente desde que salí de Argentina.

    Me llegó la data que apenas saliís de la red Movistar de Argentina si NO desactivas el Servicio de Datos te empieza a comer credito por dia, en mi caso de Argentina crucé a Brasil, por lo tanto me cobrarían 7USD por día el Servicio de Roaming(Internet3G), como lo desactivé antes de que me agarre el servicio que brinda Brasil, no me lo descontó, pero lo que sucedió fue que cuando me instalé en Brasil, tenía Wi-FI en el depto donde paro, por lo tanto el servicio de 3G Roaming no me interesaba, pero el problema fue cuando nada más podía usar Wi-Fi si tenía activado el servicio de datos de mi celular(poseo un Blackberry) los 2 primeros días incluyendo este no noté nada, pero en esta mañana me llega un mensaje que me dice "No tenes credito suficiente para realizar la compra del paquete de datos en roaming", por lo tanto me doy cuenta que me comío los 150 pesos que tenia de crédito, y ni siquiera usé el 3G de Roaming, es decir, ¿Fui estafado? ¿Fue un error mio? o ¿Es de esas pequeñas cosas que tiene Movistar para ir comiendote crédito?

    -Detallo más lo que pasó por si no se entendió arriba= el Wi-Fi solo me funcionaba si tenía activado el servicio de datos que esta en el menu de BlackBerry entrando a "Opciones de Red Movil", y ni siquiera aparecía el símbolo de 3G Roaming, sino que me mostraba el Wi-fi conectado perfectamente, mientras me robaba crédito.

    Si alguien sabe algo, o lo que tengo que hacer, muchas gracias, también si me responden de la empresa. saludos-

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,975
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4507 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,770
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,782
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.63%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    30.57%
    Actividad Mensual
    55.02%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, hay varias consultas con el mismo inconveniente, el tema que es un problema de configuración del equipo.
    Realiza la consulta por chat, pero no creo que tengas una solución por parte de los representantes.
    Avisanos si te dieron alguna solución.
    salu2

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    234
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91
    vBActivity - Stats
    Points
    220
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.93%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.59%


    HOla,te consumio credito porque a pesar que estabas conectado a wi fi,cuando la intensidad de la señal es baja toma señal 3G para no cortar la navegacion,en tu caso se debe a configuracion como dijo juanetche y funcion del equipo (todos hacen lo mismo)
    SAludos!!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •