¿Movistar responde a quejas sobre el contrato? O directamente a defensa al comsumidor

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Sosl05 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

¿Movistar responde a quejas sobre el contrato? O directamente a defensa al comsumidor

Buenas este mes se termino mi contrato Movistar. Empezó con el contrato de $160 "Ilimitado" y termino con el de "Plan Comunidad Mensajeá y Navegá I "

Resulta que yo no me he quejado en esto últimos meses de no avisarme de las recargas que subían sin avisar, de las bajas de servicios, de estar sin linea durante horas, si TODO ESO. La gota que derramo el vaso fue algo que me entere el anterior "mes".

El anterior "mes" hable con un conocido que no voy a decir su nombre ni linea por respecto a ella, pero resulta que ella fue afortunada e inteligente al pedir una copia de su contrato antes de "firmar". Hablamos todo bien, y supe en ese instante que firmo... ¡el mismo contrato que yo!

Se lo pedí prestado para verificar si era el mismo, y tal parece que si. En fin ¿Movistar responde a quejas sobre el contrato? ¿O directamente debo ir a defensa al consumidor?. El otro mes, sumado mas con este mes, no pude consumir ni utilizar los servicios del contrato de Movistar. Pero Movistar por supuesto no le importo e igual mando factura a un servicio que no pude utilizar.

¿Debo hablar con los operadores de Movistar de este caso o directamente denunciarlos por servicios ineficiente (esta en los derechos pagar solo "algo" que usted consumió). Tengo los datos de consumo grabado en mi computadora, y no pienso pagar un servicio que no utilice a un contrato que venció este mes. ¡Gracias web Movistar por facilitarme los datos!

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.08%
    Actividad Mensual
    5.75%

Cita Iniciado por Sosl05 Ver mensaje
    Buenas este mes se termino mi contrato Movistar. Empezó con el contrato de $160 "Ilimitado" y termino con el de "Plan Comunidad Mensajeá y Navegá I "

Resulta que yo no me he quejado en esto últimos meses de no avisarme de las recargas que subían sin avisar, de las bajas de servicios, de estar sin linea durante horas, si TODO ESO. La gota que derramo el vaso fue algo que me entere el anterior "mes".

El anterior "mes" hable con un conocido que no voy a decir su nombre ni linea por respecto a ella, pero resulta que ella fue afortunada e inteligente al pedir una copia de su contrato antes de "firmar". Hablamos todo bien, y supe en ese instante que firmo... ¡el mismo contrato que yo!

Se lo pedí prestado para verificar si era el mismo, y tal parece que si. En fin ¿Movistar responde a quejas sobre el contrato? ¿O directamente debo ir a defensa al consumidor?. El otro mes, sumado mas con este mes, no pude consumir ni utilizar los servicios del contrato de Movistar. Pero Movistar por supuesto no le importo e igual mando factura a un servicio que no pude utilizar.

¿Debo hablar con los operadores de Movistar de este caso o directamente denunciarlos por servicios ineficiente (esta en los derechos pagar solo "algo" que usted consumió). Tengo los datos de consumo grabado en mi computadora, y no pienso pagar un servicio que no utilice a un contrato que venció este mes. ¡Gracias web Movistar por facilitarme los datos!
    Hola @Sosl05. En pricipio podés hacer la queja; de hecho en estos días muchos lo hicieron y hasta hay un hilo que habla de una nota periodística y de una especie de "marcha atrás" que debería hacer la compañía. Estino que la segunda instancia sería la denuncia en caso de que no te respondan

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1159 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.07%
    Actividad Mensual
    25.95%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Sosl05 Ver mensaje

La única duda que me surge es por que no pudiste consumir el crédito y los servicios que te brinda Movistar.

Respecto a lo que planteas, podes formular el reclamo con la gente de Movistar y ver como sigue el tema. En experiencia mía si tu inconveniente es un error y efectivamente está mal no dudo de que hagan todo lo aque tengan al alcance para solucionartelo.

Saludos!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema