Cambio de Plan y asociar otra linea por Mi Movistar

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  1. #1
    Avatar de sergioszy963b7d Nivel 1: Principiante
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    Cambio de Plan y asociar otra linea por Mi Movistar

    En mi cuenta de Mi Movistar tengo asociadas varias lineas, pero una de las lineas no aparece en la parte de resumen de cuenta,
    y cambio de plan, aparece en mi perfil pero no puedo pagar / revisar facturas / resumen ni cambio de plan. Ademas practicamente
    cualquier operacion de Mi Movistar despues de confirmar responde "Ocurrio un error, su solicitud no pudo ser procesada ...."

    Espero que este foro, sirva, porque hasta ahora la operatoria online de movistar, no me fue de mucha ayuda.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por sergioszy963b7d Ver mensaje
    En mi cuenta de Mi Movistar tengo asociadas varias lineas, pero una de las lineas no aparece en la parte de resumen de cuenta,
    y cambio de plan, aparece en mi perfil pero no puedo pagar / revisar facturas / resumen ni cambio de plan. Ademas practicamente
    cualquier operacion de Mi Movistar despues de confirmar responde "Ocurrio un error, su solicitud no pudo ser procesada ...."

    Espero que este foro, sirva, porque hasta ahora la operatoria online de movistar, no me fue de mucha ayuda.
    Fijate si asociaste las líneas como indica la Guia

    [Guia] Asociar líneas - Mi Cuenta - Nueva Interfaz


    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbLTtyG_Q0

    en caso sigas con el mismo inconveniente tenes que reportarlo en los cales de atención, deberías ver todas las asociadas como titular de las mismas:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    sino también podes pedir un reset de Mi Cuenta y luego si , seguir los pasos de la Guia

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  3. #3
    Avatar de sergioszy963b7d Nivel 1: Principiante
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    Justamente, hice todo lo que sugiere la guia, recibi el SMS, aparece Asociada en el perfil pero NO aparece en Mi Cuenta. Ademas Movistar online es desesperadamente LENTO, y constantemente salen errores ( Es increible siendo una empresa relacionada con las comunicaciones )

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  4. #4
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    Cita Iniciado por sergioszy963b7d Ver mensaje
    Justamente, hice todo lo que sugiere la guia, recibi el SMS, aparece Asociada en el perfil pero NO aparece en Mi Cuenta. Ademas Movistar online es desesperadamente LENTO, y constantemente salen errores ( Es increible siendo una empresa relacionada con las comunicaciones )
    si lento y errores con Chrome o IE igual. No te quedara otra que contactarte e insistir en los canales de atención
    Sino, también podes pedir un reset de Mi Cuenta y comenzas todo de 0

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  5. #5
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    Cita Iniciado por sergioszy963b7d Ver mensaje
    Justamente, hice todo lo que sugiere la guia, recibi el SMS, aparece Asociada en el perfil pero NO aparece en Mi Cuenta. Ademas Movistar online es desesperadamente LENTO, y constantemente salen errores ( Es increible siendo una empresa relacionada con las comunicaciones )
    Buenas, al asociar una línea, no aparece instantáneamente.
    Lleva un período hasta que la asocian, unos pocos días.

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