No me funciona Whatsapp con PAQUETE DE DATOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de MercedesBasualto Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No me funciona Whatsapp con PAQUETE DE DATOS

    Hola A todos... ya llame 25 millones de veces a Movistar y no me dan ninguna respuesta

    Les comento hace 20 dias me dieron un Motorola Razr I, hace unos dias exactamente desde el jueves pasado que no me funciona Whatsapp sin WIFI, osea que con el paquete de datos no va para atras ni para adelante. Lo q movistar me dice que hay un problema en bs as con internet... Este fin de semana estuve e La Pampa y me paso lo mismo. ALGUIEN SABE SI PASA ALGO CON EL SISTEMA????

    Saludos.-

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,727
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2953 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,231
    Dados: 2,654


    Buenas Noches, tienes seleccionada la red Movistar como predeterminada?
    Solo whatsapp no funciona con la red 3G?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Aorgambide Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Se conecta a internet normalmente el explorador estando en 3g? es raro lo que te pasa ya que whatsapp detecta si hay una conección activa.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de AlejandroMYC Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2


    Que hay problemas de conectividad no hay duda, pero como mencionaron anteriormente, ¿es el único programa que no te funciona?, ¿Tenés otros programas tipo Line, como para comprobar que solo es un tema de el programa o general.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de chokaprichosa Nível 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    San Justo Bs. As.
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 5


    Antes que nada fijate que tengas el paquete de datos activo, muchas veces pasa que la opción paquete de datos se desactiva, y nosotros pensamos que esta funcionando, si esto esta ok.Mira, te recomiendo que primero desintales el whats app, luego de eso, reiniciá tu equipo; esto lo haces estando el equipo encendido, le quitas la batería, por 10 segundos y después se la vuelves a colocar. Luego que se reinicia el equipo (nuevamente fijate que en la configuarción paquetes de datos este activo) reinstalas el whats app, y lo más lógico es que este solucionado.

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de karlos22 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 nov, 13
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    con el equipo encendido quitar la batería? no es riegoso?, no se puedn perder datos?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Silvanana Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    tengo paquete de datos activo Internet me funciona perfectamente, desde fu domingo 8 de junio del 2014 hasta hoy lunes 9 del corriente mes y año, me dejó de funcionar de buenas a primeras whats AAP , desinstale y volví a instalar y sigue inactivo la aplicación! !! el resto anda perfectamente alguien que me pueda ayudar? ???? GRACIAS! !!!!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por Silvanana Ver mensaje
    tengo paquete de datos activo Internet me funciona perfectamente, desde fu domingo 8 de junio del 2014 hasta hoy lunes 9 del corriente mes y año, me dejó de funcionar de buenas a primeras whats AAP , desinstale y volví a instalar y sigue inactivo la aplicación! !! el resto anda perfectamente alguien que me pueda ayudar? ???? GRACIAS! !!!!
    Buenss, hay muchos inconvenientes con whatsapp, te recomiendo seguir esperando hasta que se solucione la app, ya que es problema de la misma y no de tu internet

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331


    WhatsApp asumió que hubo una caida del servicio y otra dificultades en sus prestaciones. Lo que recomendaron es desinstalar la aplicación y volver a instalarla.

    Si el problema persiste, ya en estos días va estar disponible una actualización en el Google Play.


    Saludos

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    106,903
    Mencionado
    6049 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,983
    Dados: 48,497


    Otro hilo también sobre conectividad y WhatsApp

    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...1797#post31797

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •