Consulta por envio

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Dahugo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Consulta por envio

Buenas tardes.
    Esta bueno esto del foro hecho por clientes, y sobre todo porque siempre son los mismos los que contestan por lo tanto deben tener experiencia para ayudar a gente, como mi caso. (Movistar deberia contratarlos...)

Voy a ser sincero y decir que entre al foro intentando buscar un medio que me de una solucion acorde al problema que se me presento, ya que por los medio establecidos por la misma empresa no es posible obtener una solucion satisfactoria.

explico mi problema:

No me llego el equipo que pedi en los tiempos que la misma empresa pone como plazo, creo un problema que ya les paso a varios.

Me comunique por los medios que movistar tiene para esto, e inclusive me tome el trabajo de llamar a OCA para saber el estado del envio, (la verdad me dieron mejor respuesta que movistar). Resumiendo el telefono OCA lo devolvio a telefonica. Y por eso no podia pasar a retirarlo. En teoria la direccion estaba mal, pero la misma mujer que me atendio la ultima vez me repitio la direccion que tenia agendada y es correcta.

Llame a telefonica temprano, me dijeron lo que oca ya me habia dicho, y que me lo reenviaban, o sea con un plazo de 4 dias mas habiles, y sin la seguridad de que no pasara lo mismo, le pregunte que para evitar eso me parecia mejor ir a retirarlo yo, dond e este haya llegado, no tengo problemas, me contesto que debia llamar mas tarde y ahi me decian cuando y donde podia pasar a buscar el celular, cuando lo reciban ellos, y que seria entre hoy y mañana.
    Llame nuevamente por que esta persona me lo dijo (anote los nombres porque siempre te etiende uno distinto y cada vez hay que explicar todo de vuelta y mas de una vez), y esta persona me dijo que llamara el lunes y ahi recien me iban a decir que sucursal tenia stock del telefono que ya compre y pague! y supuestamente me lo enviaban, y si tenian stock me decian de ir a retirarlo.

La otra opcion es que me los envien nuevamente pero nadie me aseguro el tiempo que tardaria ni la certeza en que habria celular y que llegaria.

resumiendo, compre un celular, no me llego en los plazos maximos que movistar dice que llega, y ante el reclamo, da respuestas muy ambiguas aun cuando me ofrezco a ir a retirarlo yo mismo para evitar mas demoras.
    Aclaro que llame mas de una vez, me comunique por los medios que movistar tiene y no hay solucion.

Entonces mi consulta es:
    Ustedes como estimados clientes, saben de alguna central, forma o lugar en el cual pueda ir a hacer el reclamo personalmente asi las vueltas que me dan me las pueden decir en la cara y bancarse las consecuencias de eso? o bien personalmente encontrarle una solucion mas satisfactoria?

O si alguno tuvo el mismo problema, que solucion encontro que no sea esperar a que se dignen a enviar el celular que previamente te HACEN PAGAR, y con eso si que no dan vueltas.

Espero poder recibir alguna ayuda.

Gracias, buenas tardes y saludos

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.54%
    Actividad Mensual
    3.04%

Cita Iniciado por Dahugo Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Esta bueno esto del foro hecho por clientes, y sobre todo porque siempre son los mismos los que contestan por lo tanto deben tener experiencia para ayudar a gente, como mi caso. (Movistar deberia contratarlos...)

Voy a ser sincero y decir que entre al foro intentando buscar un medio que me de una solucion acorde al problema que se me presento, ya que por los medio establecidos por la misma empresa no es posible obtener una solucion satisfactoria.

explico mi problema:

No me llego el equipo que pedi en los tiempos que la misma empresa pone como plazo, creo un problema que ya les paso a varios.

Me comunique por los medios que movistar tiene para esto, e inclusive me tome el trabajo de llamar a OCA para saber el estado del envio, (la verdad me dieron mejor respuesta que movistar). Resumiendo el telefono OCA lo devolvio a telefonica. Y por eso no podia pasar a retirarlo. En teoria la direccion estaba mal, pero la misma mujer que me atendio la ultima vez me repitio la direccion que tenia agendada y es correcta.

Llame a telefonica temprano, me dijeron lo que oca ya me habia dicho, y que me lo reenviaban, o sea con un plazo de 4 dias mas habiles, y sin la seguridad de que no pasara lo mismo, le pregunte que para evitar eso me parecia mejor ir a retirarlo yo, dond e este haya llegado, no tengo problemas, me contesto que debia llamar mas tarde y ahi me decian cuando y donde podia pasar a buscar el celular, cuando lo reciban ellos, y que seria entre hoy y mañana.
    Llame nuevamente por que esta persona me lo dijo (anote los nombres porque siempre te etiende uno distinto y cada vez hay que explicar todo de vuelta y mas de una vez), y esta persona me dijo que llamara el lunes y ahi recien me iban a decir que sucursal tenia stock del telefono que ya compre y pague! y supuestamente me lo enviaban, y si tenian stock me decian de ir a retirarlo.

La otra opcion es que me los envien nuevamente pero nadie me aseguro el tiempo que tardaria ni la certeza en que habria celular y que llegaria.

resumiendo, compre un celular, no me llego en los plazos maximos que movistar dice que llega, y ante el reclamo, da respuestas muy ambiguas aun cuando me ofrezco a ir a retirarlo yo mismo para evitar mas demoras.
    Aclaro que llame mas de una vez, me comunique por los medios que movistar tiene y no hay solucion.

Entonces mi consulta es:
    Ustedes como estimados clientes, saben de alguna central, forma o lugar en el cual pueda ir a hacer el reclamo personalmente asi las vueltas que me dan me las pueden decir en la cara y bancarse las consecuencias de eso? o bien personalmente encontrarle una solucion mas satisfactoria?

O si alguno tuvo el mismo problema, que solucion encontro que no sea esperar a que se dignen a enviar el celular que previamente te HACEN PAGAR, y con eso si que no dan vueltas.

Espero poder recibir alguna ayuda.

Gracias, buenas tardes y saludos
    Hola @Dahugo. Bienvenido al foro. No sos el primero que hace este reclamo y seguramente va a haber mas. OCA es casi intolerante en eso y a mí me sucedió lo mismo hace mas de un año. En lugar de dejarte un aviso y darte al menos 24 o 48 hs como hace Correo Argentino, si no te encuentran lo devuelven y ahí se pone mas complicado, porque en Movistar tienen que darle entrada y otra vez salida.
    Lo que yo hice fue conseguir el número de envío (el segundo) y seguirlo por la web de OCA 3 o 4 veces por día. Cuando ví que estaba en mi sucursal, llamé a las 8 de la mañana al local y quedé en que a tal hora iba yo a retirarlo. Con eso evitás que salga en el reparto del cartero.
    Intentá eso, si estás a tiempo.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,986
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio

Buenas, yo siempre lo he seguido por Tienda Movistar, ingresando número de línea en la parte inferior de la web y cuando te diga en sucursal destino, te vas directamente a OCA para que te lo frenen y en caso de ya estar en reparto, al volver te lo retengan allí.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seguimiento tienda movistar.jpg 
Visitas: 407 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 8861

Lamentablemente son muy frecuentes estos reclamos, esperemos lo puedas concretar de una vez.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Gracias por la respuesta

No, lamentablemente no estoy a tiempo, lo que te comente me entere justamente averiguando en OCA.

El celular segun OCA ya se lo enviaron a la casa central de telefonica, y en movistar me dicen lo que vos me decis, que tienen esos procedimientos internos.

Justamente esa es mi reclamo o problema, no se si esta bien o no que OCA sea intolerante, debe haber un motivo de seguridad calculo de ellos, o bien contra fraudes o demas, igual en movistar y sus manejos internos.

El tema es que yo soy cliente y no deberia quedar atado a esos manejos sin consentimiento o informacion, o sea, cuando compre el telefono en la web esta claro y tiene plazos maximos de entrega, solo pido que cumplan con lo que dicen que hacen, y si no que lo avisen de antemano y yo vere si lo compro o no.
    Es cierto y entiendo que el problema es de OCA a quien movistar contrata para los envios, pero el cel se lo compre a movistar no a OCA, se lo pague a movistar y movistar puso esos plazos, que tercerice el envio no significa que terceriza hacia el cliente la responsabilidad.

En retrospectiva, si yo tuviera en debito automatico el pago, y por porblemas del banco o visa o mastercard no se acredita el pago a movistar, pasado el vencincimiento ellos me cobran recargo o me dan de baja rigurosamente, y yo no puedo decirles "llama a mastercard y anda averiguando como viene la acreditacion asi apenas este la plata la cobras".. Tienen un vencimiento y si no cumplis con el pago, toman las medidas necesarias sin vueltas ni objeciones.
    Solo quisiera que hagan lo mismo con lo que se comprometen o dicen.
    Deberian ser ellos los que tomen las medidas necesarias para que el telefono me llegue en tiempo y forma, ya que a OCA lo contrata movistar y OCA le presta el servicio a movistar, no a mi.
    Y ahi es donde no se hacen cargo de lo que les toca.

Entonces, agradezco tu sugerencia, lamentablemente es tarde para eso y ahora estoy intentando que me digan donde ir a buscarlo para evitar que pase de vuelta, pero por lo que veo minimo perdere una semana mas.

Pero como clientes, no deberiamos estar controlando 3 o 4 veces al dia que una empresa contratada por movistar nos haga el envio. El servicio y el telefono se lo compre a movistar, si ellos luego tercerizan el envio, es un tema de ellos del cual deberian hacerce cargo hacia sus clientes.

Y lamentablemente, si no recibi alguna respuesta de donde puedo ir como habia consultado, es evidente que ni siquiera hay un lugar, central, o luegar fisico con un responsable mas personal al cual acudir a reclamar, pareciera que esta todo armado para que te den respuestas ambiguas dentro de sus conveniencias sin hacerce cargo o que haya un responsable visible.

Gracias por la respuesta, en mi caso estoy intentando que me digan donde puedo ir a retirar el celular. que esa es otra, debo esperar que llegue y movistar lo asiente, pero las veces que llame me dicen:"luego hay que ver en que sucursal hay stock para que lo vaya a retirar"..........?????, si la yo compre, lo pague y lo enviaron, como puede caber la posibilidad de que no haya stock de ese telefono?

Pero bueno. gracias y saludos

1 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Buen dia Juan, gracias por la respuesta.
    Vi la pagina que me dijiste, lamentablemente cuando llame ya estaba enviado a movistar nuevamente.

Ahora, si es comun estos inconvenientes, y lo mejor es ir a retirarlo uno haciendo lo que me dicen para evitar problemas, rastrearlo por la web.
    Que sentido tiene la opcion del envio si al final debo ir a buscarlo?.

Gracias, yo tambien espero solucionarlo pronto.

Saludos y buen finde

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,986
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por Dahugo Ver mensaje
    Buen dia Juan, gracias por la respuesta.
    Vi la pagina que me dijiste, lamentablemente cuando llame ya estaba enviado a movistar nuevamente.

Ahora, si es comun estos inconvenientes, y lo mejor es ir a retirarlo uno haciendo lo que me dicen para evitar problemas, rastrearlo por la web.
    Que sentido tiene la opcion del envio si al final debo ir a buscarlo?.

Gracias, yo tambien espero solucionarlo pronto.

Saludos y buen finde
    Es que para los que estamos en el Interior, es la única manera prácticamente, ya que los Centros Movistar el stock que tienen es muy escaso y poca variedad de modelos a ofrecer. Entonces no queda otra que comprarlo por Tienda y que lo envíen, siempre y cuando no supere los 5000 pesos, equipos con mayor valor no los envían más, una cuestión de seguros, ridiculez que espero pronto lo cambien.

.....Actualizado....

Yo he adquirido.mis equipos y los de mi señora por Tienda, y por suerte han llegado en tienpo y firma. He tenido inconvenientes pero por errores en el color de equipo, o sea del que preparo el pedido.

1 Not allowed!