Archivos Adjuntos de Tienda Movistar

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de SuperTurco Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Archivos Adjuntos de Tienda Movistar

Hola a todos, tengo una duda, yo compre un telefono en la tienda movistar y les dije a los de oca que pasen de 5:30 pm en adelante, ya que solo a esa hora estoy en casa. Pero de todas formas vinieron antes y, obviamente, yo no estaba. Mi consulta es, quiero contactar con la tienda movistar sobre el tema, pero cuando envio el mensaje, me dice ''El periodo ha caducado'', no se si sera porque no puse archivos adjuntos, pero el problema es que no se cual archivo debo enviar, ni tampoco lo especifica ahi. Por Favor, ¿Alguien me dice que archivo debo enviar? ¿O porque me pone ''El periodo ha caducado''? Gracias

PD: Busque y busque pero no encontre un tema sobre esto, de todas formas soy nuevo, y no creo haber buscado bien.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2162 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,987
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    38.56%
    Actividad Mensual
    30.54%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por SuperTurco Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una duda, yo compre un telefono en la tienda movistar y les dije a los de oca que pasen de 5:30 pm en adelante, ya que solo a esa hora estoy en casa. Pero de todas formas vinieron antes y, obviamente, yo no estaba. Mi consulta es, quiero contactar con la tienda movistar sobre el tema, pero cuando envio el mensaje, me dice ''El periodo ha caducado'', no se si sera porque no puse archivos adjuntos, pero el problema es que no se cual archivo debo enviar, ni tampoco lo especifica ahi. Por Favor, ¿Alguien me dice que archivo debo enviar? ¿O porque me pone ''El periodo ha caducado''? Gracias

PD: Busque y busque pero no encontre un tema sobre esto, de todas formas soy nuevo, y no creo haber buscado bien.
    Buenas noches, nada que disculpar, bienvenido a este foro de usuarios.
    Como estás intentando contactar a tienda? Con el mail botiendamovistar.ar@telefonica.com o con otro medio?
    Saludos.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.08%
    Actividad Mensual
    5.75%

Hola @SuperTurco. Si el problema es solo que no te encontraron no creo que Tienda te lo pueda solucionar. Andá directamente a la oficina de OCA con tu DNI y te lo entregan en mostrador. A mí me pasó lo mismo y lo hice así. Si podés, buscate ya el telefono de tu oficina de OCA, hablales a las 8 de la mañana y deciles que vas. Así no lo devuelven a Movistar.

0 Not allowed!

Avatar de SuperTurco Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Hola @SuperTurco. Si el problema es solo que no te encontraron no creo que Tienda te lo pueda solucionar. Andá directamente a la oficina de OCA con tu DNI y te lo entregan en mostrador. A mí me pasó lo mismo y lo hice así. Si podés, buscate ya el telefono de tu oficina de OCA, hablales a las 8 de la mañana y deciles que vas. Así no lo devuelven a Movistar.
    Hola, Gracias por responder a los dos!!! Pero mi problema es que ya lo devolvieron a movistar, y la manera de contactarlos es a travez del ''Contactanos'' en la pagina de movistar http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx. Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.08%
    Actividad Mensual
    5.75%

Hola, Gracias por responder a los dos!!! Pero mi problema es que ya lo devolvieron a movistar, y la manera de contactarlos es a travez del ''Contactanos'' en la pagina de movistar http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx. Gracias.
    Sí, entiendo, pero haceme caso... intentá que en *611 te den el número de despacho y seguilo por la web. O mandales un MP por Facebook aludiendo a tu número de compra y pedí solo el número de despacho.

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2162 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,987
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    38.56%
    Actividad Mensual
    30.54%
    Logros GeekSabio

También podes escribir al mail que te pase.
    Espero tengas suerte.
    Saludos.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema