Archivos Adjuntos de Tienda Movistar

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  1. #1
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    Archivos Adjuntos de Tienda Movistar

    Hola a todos, tengo una duda, yo compre un telefono en la tienda movistar y les dije a los de oca que pasen de 5:30 pm en adelante, ya que solo a esa hora estoy en casa. Pero de todas formas vinieron antes y, obviamente, yo no estaba. Mi consulta es, quiero contactar con la tienda movistar sobre el tema, pero cuando envio el mensaje, me dice ''El periodo ha caducado'', no se si sera porque no puse archivos adjuntos, pero el problema es que no se cual archivo debo enviar, ni tampoco lo especifica ahi. Por Favor, ¿Alguien me dice que archivo debo enviar? ¿O porque me pone ''El periodo ha caducado''? Gracias

    PD: Busque y busque pero no encontre un tema sobre esto, de todas formas soy nuevo, y no creo haber buscado bien.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por SuperTurco Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una duda, yo compre un telefono en la tienda movistar y les dije a los de oca que pasen de 5:30 pm en adelante, ya que solo a esa hora estoy en casa. Pero de todas formas vinieron antes y, obviamente, yo no estaba. Mi consulta es, quiero contactar con la tienda movistar sobre el tema, pero cuando envio el mensaje, me dice ''El periodo ha caducado'', no se si sera porque no puse archivos adjuntos, pero el problema es que no se cual archivo debo enviar, ni tampoco lo especifica ahi. Por Favor, ¿Alguien me dice que archivo debo enviar? ¿O porque me pone ''El periodo ha caducado''? Gracias

    PD: Busque y busque pero no encontre un tema sobre esto, de todas formas soy nuevo, y no creo haber buscado bien.
    Buenas noches, nada que disculpar, bienvenido a este foro de usuarios.
    Como estás intentando contactar a tienda? Con el mail botiendamovistar.ar@telefonica.com o con otro medio?
    Saludos.

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  3. #3
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    Cita Iniciado por SuperTurco Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una duda, yo compre un telefono en la tienda movistar y les dije a los de oca que pasen de 5:30 pm en adelante, ya que solo a esa hora estoy en casa. Pero de todas formas vinieron antes y, obviamente, yo no estaba. Mi consulta es, quiero contactar con la tienda movistar sobre el tema, pero cuando envio el mensaje, me dice ''El periodo ha caducado'', no se si sera porque no puse archivos adjuntos, pero el problema es que no se cual archivo debo enviar, ni tampoco lo especifica ahi. Por Favor, ¿Alguien me dice que archivo debo enviar? ¿O porque me pone ''El periodo ha caducado''? Gracias

    PD: Busque y busque pero no encontre un tema sobre esto, de todas formas soy nuevo, y no creo haber buscado bien.
    Hola @SuperTurco. Si el problema es solo que no te encontraron no creo que Tienda te lo pueda solucionar. Andá directamente a la oficina de OCA con tu DNI y te lo entregan en mostrador. A mí me pasó lo mismo y lo hice así. Si podés, buscate ya el telefono de tu oficina de OCA, hablales a las 8 de la mañana y deciles que vas. Así no lo devuelven a Movistar.

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  4. #4
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    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Hola @SuperTurco. Si el problema es solo que no te encontraron no creo que Tienda te lo pueda solucionar. Andá directamente a la oficina de OCA con tu DNI y te lo entregan en mostrador. A mí me pasó lo mismo y lo hice así. Si podés, buscate ya el telefono de tu oficina de OCA, hablales a las 8 de la mañana y deciles que vas. Así no lo devuelven a Movistar.
    Hola, Gracias por responder a los dos!!! Pero mi problema es que ya lo devolvieron a movistar, y la manera de contactarlos es a travez del ''Contactanos'' en la pagina de movistar http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx. Gracias.

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  5. #5
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    Hola, Gracias por responder a los dos!!! Pero mi problema es que ya lo devolvieron a movistar, y la manera de contactarlos es a travez del ''Contactanos'' en la pagina de movistar http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx. Gracias.
    Sí, entiendo, pero haceme caso... intentá que en *611 te den el número de despacho y seguilo por la web. O mandales un MP por Facebook aludiendo a tu número de compra y pedí solo el número de despacho.

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  6. #6
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    Hola, Gracias por responder a los dos!!! Pero mi problema es que ya lo devolvieron a movistar, y la manera de contactarlos es a travez del ''Contactanos'' en la pagina de movistar http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx. Gracias.
    También podes escribir al mail que te pase.
    Espero tengas suerte.
    Saludos.

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