Necesito ayuda para configurar los números free de mi plan

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de Afxyanne Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 abr, 15
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Necesito ayuda para configurar los números free de mi plan

    Buenas tardes,
    el motivo de mi contacto es que hace 2 días realicé un cambio de plan para mis dos líneas, Plan Control Norte + Beneficio comunidad IV y Plan Control Norte + Beneficio Comunidad I ; al momento del cambio, se me informó que mi plan, en ambos casos, contaba con números free y con destinos de otras compañías al 50%, los cuales deseo configurar y no lo logro, ni a través de la página de movistar, ni a través del *611, ya que se me informa automáticamente que mi plan no cuenta con números free.
    Por favor, requeriría asistencia para poder configurarlos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    "Hay quien a esta vida se la toma en broma... y hay quien se suicida con balas de goma"

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola @Afxyanne bienvenida al foro de usuarios de Movistar, te recomiendo edites tu texto y quites los N° personales ya que esto es un foro publico.
    Te dejo el link que te explica como cargar un N° free fíjate si podes y si no comunícate atraves de las redes sociales que son bien ágiles encontras los link en mi firma.

    https://foro.movistar.com.ar/th...e#.VTqFdtJ_Oko

    Saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,184
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3386 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,846
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    683
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.95%
    Actividad Diaria
    99.64%
    Actividad Semanal
    148.69%
    Actividad Mensual
    161.53%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Afxyanne Ver mensaje
    Buenas tardes,
    el motivo de mi contacto es que hace 2 días realicé un cambio de plan para mis dos líneas, 3512206596 (Plan Control Norte + Beneficio comunidad IV) y 3512747354 (Plan Control Norte + Beneficio Comunidad I); al momento del cambio, se me informó que mi plan, en ambos casos, contaba con números free y con destinos de otras compañías al 50%, los cuales deseo configurar y no lo logro, ni a través de la página de movistar, ni a través del *611, ya que se me informa automáticamente que mi plan no cuenta con números free.
    Por favor, requeriría asistencia para poder configurarlos.
    Buenas te dejo los links de Atención al Cliente donde se detalla, según el.plan que tengas, las formas de ingresar / modificar los números free.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...numeros%20free

    Salu2.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Afxyanne Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 abr, 15
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Muchas gracias por sus prontas respuestas, pero en mi caso al menos, éstos canales no funcionan, dado que el sistema ni siquiera reconoce que yo pueda acceder a los números free. Ingresé a "mi cuenta" en la web de movistar, intenté modificarlos desde el apartado "alta y modificación de tus números free" y el mensaje que me dá el sistema siempre es el mismo "En este momento tu plan no tiene números free", lo mismo a través del *611...
    Ya me comuniqué con movistar en varias oportunidades y siempre me dicen lo mismo, que espere, "en 12, 48, 72 hs lo va a poder modificar".
    Ya me estoy cansando y en cualquier momento pido la portabilidad.
    "Hay quien a esta vida se la toma en broma... y hay quien se suicida con balas de goma"

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Afxyanne Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 abr, 15
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Después de 6 llamadas al *611, opc. 8, opc. 4 (en una de ellas el asesor se rió de mí), al *611 opc.2, varios ingresos a la página de Movistar, e incluso el pedido de ayuda en el foro, pude configurar los números free de mi plan.
    Sin embargo, los destinos de otras compañías al 50% que prometió el asesor del área de retención, al parecer no existen, me los habré imaginado. En su lugar, hay destinos de Movistar al 50%, no incluídos en mis números free...sin comentarios.
    Gracias igualmente a la gente del foro por su buena predisposición a solucionarme el problema.
    "Hay quien a esta vida se la toma en broma... y hay quien se suicida con balas de goma"

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Cita Iniciado por Afxyanne Ver mensaje
    Después de 6 llamadas al *611, opc. 8, opc. 4 (en una de ellas el asesor se rió de mí), al *611 opc.2, varios ingresos a la página de Movistar, e incluso el pedido de ayuda en el foro, pude configurar los números free de mi plan.
    Sin embargo, los destinos de otras compañías al 50% que prometió el asesor del área de retención, al parecer no existen, me los habré imaginado. En su lugar, hay destinos de Movistar al 50%, no incluídos en mis números free...sin comentarios.
    Gracias igualmente a la gente del foro por su buena predisposición a solucionarme el problema.
    Gracias a vos por mantenernos al tanto del asunto... tu experiencia le valdrá a muchos usuarios
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •