pedido 1301038

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  1. #1
    Avatar de saramar83 Nivel 1: Principiante
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    pedido 1301038

    Ante la falta de respuesta del pedido de cambio de equipo N°1301038, correspondiente a la línea *******97, a nombre de Gerardo Capece, necesito por este intermedio una respuesta urgente.
    Ya que nos encontramos fuera de los plazos establecidos por la empresa me veré obligado a realizar acciones correspondientes mediante carta documento e intervención de " DEFENSA AL CONSUMIDOR ". exigiendo además el resarcimiento económico debido al tiempo que no poseo los medios para utilizar el servicio.
    sin mas saludo atte. a la espera de una respuesta inmediata.
    ********@hotmail.com

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
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    Hola @saramar83 Bienvenid@ al foro de Usuarios de Movistar, acá somos tan clientes como vos no podemos solucionarte nada, te recomiendo que edites tu texto y quites los datos personales ya que es un foro publico.

    Podes hacer tu reclamo a traves de los link que encontras en mi firma.

    Saludos.

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por saramar83 Ver mensaje
    Ante la falta de respuesta del pedido de cambio de equipo N°1301038, correspondiente a la línea xxxx , a nombre de Gerardo Capece, necesito por este intermedio una respuesta urgente.
    Ya que nos encontramos fuera de los plazos establecidos por la empresa me veré obligado a realizar acciones correspondientes mediante carta documento e intervención de " DEFENSA AL CONSUMIDOR ". exigiendo además el resarcimiento económico debido al tiempo que no poseo los medios para utilizar el servicio.
    sin mas saludo atte. a la espera de una respuesta inmediata.
    xxxxx
    Bienvenido al foro de usuarios. Nosotros no podemos realizar gestión alguna. Debes chequear el estado de tu pedido aquí

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325


    o

    El estado ("tracking") del pedido podrá ser consultado en cualquier momento vía e-mail a botiendamovistar.ar@telefonica.com En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

    Tienda Movistar llamando al 0800-999-1009

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