megas internet movil

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Brenley Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

megas internet movil

Mi plan es de 500MB para un modem usb. Me aparecen 200MB que se consumen en 5 minutos, y supuestamente eso es lo del todo el mes. Llamé y me atendieron 2 personas que dicen que aparece que yo recibo 500MB cuando en mi pantalla me aparece otra cosa. Alguien sabe si me paso de los 200MB si me cobran aparte de lo que yo contratè por mes? Cualquier persona que usa internet sabe que con 200MB en un mes no se hace nada. ¿Puedo cambiar mi plan (sumarle megas o gigas) habiendo adquirido el actual recientemente?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,584
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Brenley Ver mensaje
    Mi plan es de 500MB para un modem usb. Me aparecen 200MB que se consumen en 5 minutos, y supuestamente eso es lo del todo el mes. Llamé y me atendieron 2 personas que dicen que aparece que yo recibo 500MB cuando en mi pantalla me aparece otra cosa. Alguien sabe si me paso de los 200MB si me cobran aparte de lo que yo contratè por mes? Cualquier persona que usa internet sabe que con 200MB en un mes no se hace nada. ¿Puedo cambiar mi plan (sumarle megas o gigas) habiendo adquirido el actual recientemente?
    recomiendo ingreses en Mi cuenta y verifiques estos consumos de datos. Luego con la información haces el reclamo.

[Guía] Consultar consumos de cierto período - Nueva interfaz Mi Cuenta

https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VQkXs9KG_Q0

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema