facturacion y MB!!!!!!!!!!!!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de mcastropines Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

facturacion y MB!!!!!!!!!!!!!

Hola, la verdad que desp de incansables intentos para buscar soluciones a los problemas que me genera la empresa opto por este medio a ver si logran darme una solucion. Yo compre el año pasado una promocion de 2 x 1 de un telefono Samsung, la boleta me llega por ambas lineas de manera conjunta. Me apersone este año para realizar el cambio de titularidad de una de las lineas y la gestion para que nos lleguen la factura por cada linea por separado a diferentes domicilios. Me atendieron y me dijeron que estaba todo OK (esto fue en Enero) que la prox factura era probable que me llegara unificada pero que ya al mes siguiente vendrian por separado. Estamos casi entrando al mes de MAYO y la situacion sigue igual. JAMAS recibi la factura por separado!!!! esto me trae problemas, ademas porque tengo que consultar via telefonica cual es el monto correspondiente a cada linea, para saber cuanto debo abonar. ME dice la persona q me atiende que MIRE MI FACTURA ONLINE...porq solo pueden pasarme el monto de la ultima factura y no la de meses anteriores. HACE DOS SEMANAS intento vr la factura de manera ONLIE y NUNCA FUNCIONA LA PAGINA!!!!!!!! me tome el trabajo de crearme el usuario e intentar entrar y NO HAY CASO! Cdo llamo me reiteran q no pueden brindarme datos de facturas anteriores que intente via web. NUEVAMENTE NO ME BRINDAN SOLUCION ALGUNA. Este es el primer problema!! quiero simplemente saber que monto corresponde a cada linea por la factura del mes de MARZO!!!!!!! En segundo Lugar, tengo un plan por el que pago casi 250 pesos y de credito me dan solo 50 PESOS!!! SI, 50. y ME DESC. 3.40 pesos por dia por el servicio de internet. Ni bien amanezco recibo un mensaje aprox. a las 8 a.m. manifestando que ya estoy navegando con internet por dia, tenes 15 mb para usar....en cuestion de 2 MNUTOS!!!!!!!!! sin SIQUIERA HABER ACCESIDO A NINGUNA APLICACION me dicen q se me renueva la velocidad por haber agotado mis MEGAS!!! como puede ser q se agoten en menos de dos minutos....con lo cual...a razon de 6 pesos por dia que gasto por internet esos 50 MISEROS pesos que me dan de credito por un saldo de 240 que abono me duran 8 DIAS!!! harta estoy de hacer recargas, que se me consumen como agua. Finalmente estoy abonando muchisima plata por mes. cDO Llamo me dicen q no estoy usando ninguna apliccion extra que este gastando megas...entonces como puede ser que en dos minutos se me acaben si siquiera ingresar a un programa que requiera uso de paquete de datos. EXIJO UNA RESPUESTA.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2153 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,982
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.35%
    Actividad Diaria
    25.25%
    Actividad Semanal
    6.74%
    Actividad Mensual
    21.34%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos días @mcastropines , tienes varios inconvenientes por lo cual entiendo que debes estar extremadamente cansado. Tratare de darte un par de consejos a ver si te sirven, pero en primer lugar te comento que este es un foro de usuarios. Aquí no vas a encontrar agentes de Movistar que te contesten o den una solución a tu problema, somos usuarios ayudándonos a partir de la experiencia.

- Con respecto a la factura unificada, vas a tener que insistir con el centro de atención. Pero si no lo has hecho te recomiendo que te contactes por redes sociales, los chicos que atienden por ahí suelen trabajar bien,, disponen de un poco más de tiempo para analizar y buscar una solución a tu problema. Te dejo los links. Facebook, Twitter,

- Para conseguir una copia de las facturas tienes otros medios si no puedes ingresar a Mi Cuenta (igual te recomiendo que reclames también por redes sociales que te arreglen los accesos). Puedes ingresar por el *611# y solicitar el envío por mail, te llega dentro de las 24 de solicitada. te dejó una guía que muestra como. Guía *611#

- Por último, con respecto al mensaje. Puedes enviar NO al 772 par que dejen de enviártelo. De todos modos, comunícate con Movistar para reclamar que te devuelvan los importes mal descontados y que revisen porque te envía el mensaje si tienes MB disponibles.

- Con respecto al saldo de la línea, los $50; personalmente no me parece que este mal. Pagas $250, pero no es que solo te dan $50 para usar, recuerda que esos $250 incluyen llamados libres a otros Movistar (hasta los 10000 minutos), Mensajes de texto a otros Movistar, y los MB disponibles que incluye el plan.
    Personalmente creo que al análisis debe hacerse viendo el paquete completo. Por supuesto, entiendo que has tenido varios problemas que hacen que sea difícil ser objetivo.

Bueno, espero encuentres solución a tus problemas, saludos

0 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2619 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.17%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    5.53%
    Actividad Mensual
    8.14%
    Logros Geek

hola @mcastropines te doy la bienvenida al foro...
    te comento que esto que escribís, nosotros no te podemos ayudar. El foro es un espacio que brinda movistar, pero que es utilizado por clientes y usuarios comunes como vos y yo.

Te diría que te tranquilices y no te hagas mala sangre, fíjate en mi firma están los canales de atención de movistar...cuando es por temas de administración, tenes que comunicarte directamente por las redes sociales o por atención telefónica...si hubieses leído las reglas del foro, habrías visto que es un lugar para despejar dudas y ayudar en lo que se puede...somos usuarios como vos.

espero que te puedas comunicar y soluciones tu tema.

slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

0 Not allowed!