LG G2 mini d625

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  1. #1
    Avatar de racingstefi Nivel 1: Principiante
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    LG G2 mini d625

    Hola, buenas noches.
    Les escribo para ver si alguien me puede ayudar. El Dia de ayer hice un cambio de equipo donde adquiri el lg g2 mini 4g lte, con camara de 13 mpx, cuando empeze a utilizar el equipo lo note lento y se tildo varias veces, pero creia que era porque tenia la carga inicial, luego de agotar la bateria y cargarlo toda la noche lo prendi esta manana y siguio pasando lo mismo, me meti en distintos fros y todos dicen que esta version que es el d625 es mala, lenta, etc.
    Hay algo que pueda hacer? Debo llevarlo a servicio tecnico o puedo cambiarlo por disconformidad? Repito que el rquipo tiene solo un dia de uso, sera un defecto de fabrica? Me tengo que comunicar con movistar o con Lg? Agradezco compartan sus experiencias si alguno lo tiene o sabe como deberia proseguir.
    Gracias !!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por racingstefi Ver mensaje
    Hola, buenas noches.
    Les escribo para ver si alguien me puede ayudar. El Dia de ayer hice un cambio de equipo donde adquiri el lg g2 mini 4g lte, con camara de 13 mpx, cuando empeze a utilizar el equipo lo note lento y se tildo varias veces, pero creia que era porque tenia la carga inicial, luego de agotar la bateria y cargarlo toda la noche lo prendi esta manana y siguio pasando lo mismo, me meti en distintos fros y todos dicen que esta version que es el d625 es mala, lenta, etc.
    Hay algo que pueda hacer? Debo llevarlo a servicio tecnico o puedo cambiarlo por disconformidad? Repito que el rquipo tiene solo un dia de uso, sera un defecto de fabrica? Me tengo que comunicar con movistar o con Lg? Agradezco compartan sus experiencias si alguno lo tiene o sabe como deberia proseguir.
    Gracias !!!
    Buenos días @racingstefi, No tengo experiencia con el G2 mini, pero si el equipo no satisface tu necesidad y dices que averiguando ea algo general (por más que lo mandes a revisar va a seguir pasando), Te recomiendo que lo devuelvan.
    Por ley tienes la posibilidad de hacerlo. Pero no dejes pasar tiempo porque no ea mucho tiempo el que tienes.
    Si lo compraste por Internet (en tienda movistar) tienes 10 días, si lo hiciste en una tienda física tienes 3.

    Espero puedas cambiarlo sin inconvenientes.
    Saludos.

    Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por racingstefi Ver mensaje
    Hola, buenas noches.
    Les escribo para ver si alguien me puede ayudar. El Dia de ayer hice un cambio de equipo donde adquiri el lg g2 mini 4g lte, con camara de 13 mpx, cuando empeze a utilizar el equipo lo note lento y se tildo varias veces, pero creia que era porque tenia la carga inicial, luego de agotar la bateria y cargarlo toda la noche lo prendi esta manana y siguio pasando lo mismo, me meti en distintos fros y todos dicen que esta version que es el d625 es mala, lenta, etc.
    Hay algo que pueda hacer? Debo llevarlo a servicio tecnico o puedo cambiarlo por disconformidad? Repito que el rquipo tiene solo un dia de uso, sera un defecto de fabrica? Me tengo que comunicar con movistar o con Lg? Agradezco compartan sus experiencias si alguno lo tiene o sabe como deberia proseguir.
    Gracias !!!
    Cambialo ya , es viernes sino se te pasan los días y es un derecho que tenemos.

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  4. #4
    Avatar de ezesk80 Nivel 1: Principiante
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    Si a mi me paso lo mismo, hace 3 semanas me compre el mismo celular, y la verdad es que es muy muy lento . Ya nose que hacer, y nose si movistar me lo va a querer cambiar.

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  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, en los Terminos y Condiciones se aclara en e punto 11-D.

    D – Derecho de arrepentimiento. Devolución de los productos El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el Website durante el plazo de 10 días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a “MOVISTAR” dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. “MOVISTAR” devolverá al Usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de “MOVISTAR” Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que “MOVISTAR” proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio ("blíster") plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio. Para saber más sobre este tema, consultar en la página de ayuda de WWW.TIENDAMOVISTAR.COM.AR/PAGES/AYUDA.ASPX.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Si a mi me paso lo mismo, hace 3 semanas me compre el mismo celular, y la verdad es que es muy muy lento . Ya nose que hacer, y nose si movistar me lo va a querer cambiar.
    inténtalo , pero si no funciona como debe podes insistir...

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  7. #7
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    Gracias a todos, ayer por trabajo no llegaba a las oficinas de movistar, por suerte juuuusto llego una actualizacion de lg y anda un poco mejor, lo voy a seguir probando y si no el lunes voy a movistar, gracias a todos x sus respuestas, les cuento como sigue!

    .....Actualizado....

    Lo actualizaste? Ayer me aparecio una actualizacion de lg y funciona un poco mejor

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por racingstefi Ver mensaje
    Gracias a todos, ayer por trabajo no llegaba a las oficinas de movistar, por suerte juuuusto llego una actualizacion de lg y anda un poco mejor, lo voy a seguir probando y si no el lunes voy a movistar, gracias a todos x sus respuestas, les cuento como sigue!

    .....Actualizado....

    Lo actualizaste? Ayer me aparecio una actualizacion de lg y funciona un poco mejor
    Te dejo por si precisas el contacto con LG

    https://www.lg.com/ar/soporte/contac...ion-al-cliente

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  9. #9
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    Intenten usarlo un rato largo sin conexión a datos ni a wifi. Quizás al ser nuevos están bajando actuaizaciones y por eso consumen recursos, pero desconectando todo tipo de datos no consumiría esos recursos. Por las dudas, desconecten wifi y 3G, apaguenlo y enciendanlo de nuevo, así arranca sin ningún proceso de actualización.

    Otra cosa que pueden hacer es bajar la app Battery Saver para ver cuales y cuantos procesos se están ejecutando. En mi S3 cada vez que lo consulto hay cerca de 30. ¡¡¡ Un escándalo !!!.

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