Pago de factura telefonica

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Oscar2015 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Pago de factura telefonica

    Pague mi factura de teléfono mediante pago mis cuentas y hay un error en el número de identificación El correcto es 495250500-Como Nº de cuenta, pero por error aparece
    excedente el primer dígito= 6495250500 que debería hacer como actuar en este caso para que se efectué el pago de mi factura Disculpe mi grado de inexperiencia si es incorrecta la forma o el sitio donde planteo el problema para solucionar el pago en fecha ya que hoy 24-04-2015 vence el pago que ya hice; gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Oscar2015 Ver mensaje
    Pague mi factura de teléfono mediante pago mis cuentas y hay un error en el número de identificación El correcto es 495250500-Como Nº de cuenta, pero por error aparece
    excedente el primer dígito= 6495250500 que debería hacer como actuar en este caso para que se efectué el pago de mi factura Disculpe mi grado de inexperiencia si es incorrecta la forma o el sitio donde planteo el problema para solucionar el pago en fecha ya que hoy 24-04-2015 vence el pago que ya hice; gracias
    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente a fin de aclarar este incoveniente , incluso ver si se registro o no el pago


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •